BOLCHEVIZACION DEL PSOE

 

Pedro-PabloEl Partido Socialista, filial marxista de la II Internacional, fue fundado en 1879, sólo cinco años después del comienzo  del régimen de la Restauración fundado  por Cánovas y Sagasta, que liquidó las guerras carlistas e instauró un poder civil durante medio siglo y que fue combatido siempre por el partido de Pablo Iglesias.
Durante la Segunda República,  Largo Caballero, que se hizo llamar el Lenin español, se apoyó en los comunistas, creyendo que luego podría controlarlos. Al año, los comunistas echaron a Largo Caballero de la Presidencia del Consejo de Ministros  y pusieron a Negrín, que era un agente de Stalin. Este, después de robar el oro del Banco de España y entregarlo a Moscú quiso continuar la Guerra Civil Española, por orden de Stalin, aunque ya estaba perdida, hasta que muriera el último recluta. Fue entonces cuando la facción decente del PSOE, representada por el profesor Besteiro, con la ayuda del General Rojo que sacó sus tanques al Paseo de la Castellana y de la división anarquista de Cipriano Mera, dio un golpe de Estado y negoció la rendición al General Franco para evitar la pérdida de vidas humanas.
El rencor y el odio a la derecha continuaron  con  el dóberman de Felipe González, el Pacto de Tinell  y su rendición a los nacionalistas, aunque una  persona de izquierdas no puede simpatizar con un nacionalista como un clérigo no puede hacerlo con un ateo.
Posteriormente, Zapatero, porque  a un abuelo suyo lo mataron los nacionales, o sea los otros tres abuelos  mataron al cuarto abuelo, que además había cambiado de bando,   rompió con el consenso de la transición y reivindicó al bando perdedor de la Guerra Civil con su Ley de Memoria Histórica, que no es una ley de recuerdo sino de venganza.
Pedro Sánchez sigue la misma línea que Zapatero. Su  proyecto socialista   no se define en positivo, sino en negativo: es lo que se oponga  al PP,  es el NO   al PP de Mariano y al PP del futuro.
Y para que no gobierne el PP,  el PSOE  de Pedro Sánchez, se radicaliza, se bolcheviza, se rinde al separatismo, se hace   más nacionalista o más comunista según convenga. Su enemigo no es  un partido totalitario  financiado  por Venezuela y que tiene el apoyo de Irán,  sino el PP.
Más de medio  PSOE está podemizado y lo que quiere es ir a un frente popular revolucionario y separatista.
Enrique Gómez Gonzalvo. Terminado 09/08/2107 Referencia 245

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s