HOMBRES Y  MUJERES  DIFERENTES PERO COMPLEMENTARIOS

     

El hombre y la mujer son diferentes, pero no para competir sino para ser complementarios. El varón es complementario de la mujer y la mujer es complementaria del hombre y…  si fueran iguales, sería un caos.

La discriminación de la mujer  a lo largo de la historia no ha sido por razones ideológicas sino biológicas, porque el varón es más fuerte. Tiene un 30 % más fuerza muscular, lo que  ha sido  determinante para imponerse. Por eso el feminismo tiene alguna justificación, pero el feminismo extremo no tiene ninguna.

 La violencia de género que es la violencia que sufren las mujeres por el mero hecho de ser mujeres no existe. No hay bandas de hombres que se dedican a matar mujeres, como si ha habido bandas constituidas para matar judíos, negros u homosexuales.

La ideología de género que se basa en el principio que tienes derecho a elegir si quieres ser hombre o mujer, no es posible. El sexo es un hecho biológico y no una construcción social. Cada célula de nuestro organismo es masculina o femenina y esto no se puede cambiar.  Imponer esta ideología en las escuelas e institutos y proponen tratar a los niños como seres neutros, como si pudieran elegir su sexo, es una aberración y provoca en los niños confusión y ansiedad.

Las mujeres maduran 2 o 3 años más pronto que los hombres, son más disciplinadas y tienen una visión más a largo plazo. También escuchan mejor, expresan mejor el cariño y liberan más dopamina cuando las abraza el varón, Pronuncian de 25 a 32.000 palabras al día y los varones no pasan de 15.000.

 La depresión de los 20 a los 60 años es 2-3 veces más frecuente en la mujer que en el varón. Influyen  factores biológicos y hormonales, pero lo más importante es la forma de ser y el estrés prolongado. Las mujeres excesivamente perfeccionistas, que se preocupan de todo y controladoras  en la vida familiar y en el trabajo, son más propensas a la depresión sobre todo si su trabajo es poco valorado   en el ámbito familiar. La mujer constantemente está valorando su cuerpo con un sentido negativo. El estrés crónico, sobre todo si ha de desempeñar el triple papel de  madre, ama de ama y mujer trabajadora es casi inevitable.

El hombre es más propenso a la promiscuidad y a la celotipia por lo que no es casualidad que las parejas de lesbianas suelen durar mucho más tiempo que las de homosexuales. El hombre es más rápido en enamorarse y en desenamorarse. La violación no es un acto sexual, es un acto de poder, de dominación. El cerebro del varón es más homogéneo en la conducta. En la mujer es más variable. Por eso  dicen que todos los hombres son iguales.

            Enrique Gómez Gonzalvo 1-01-2023 Referencia 632

.,


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s