LOS JUDÍOS

                                           

Occidente tiene dos grandes deudas históricas. Una es con África por el tráfico de esclavos, la otra es con el pueblo judío. El anti judaísmo es una enfermedad crónica y por tanto incurable, algo parecido a lo que sucede con la Leyenda negra antiespañola. Ha existido en todas las épocas y en todos los países.  Han sido perseguidos por cristianos, por musulmanes y por paganos.  Encontrar un chivo expiatorio siempre ha dado buen resultado.

Tras la dispersión por todo mundo realizada por el Imperio romano, durante la Edad Media se le consideraba el pueblo deicida y finalmente fueron expulsados de  casi todos los países de Europa, incluyendo España en 1942.

Se les ha acusado de la difusión de las nuevas corrientes filosóficas, del librepensamiento, de controlar la economía mundial y de todas las revoluciones. Eran a la vez comunistas y capitalistas, ricos y mendigos, itinerantes y nacionalistas.

Voltaire, el primer representante de la Ilustración que consiguió desembarazarse de los prejuicios medievales, decía de los judíos: “es el pueblo más imbécil de la tierra, enemigos de la humanidad, el más obtuso, cruel, absurdo.”

En  1902, en la Rusia zarista se publicó un libelo titulado Los protocolos de los sabios de Sion. En él se decía que un grupo de sabios judíos, en combinación con la masonería y los comunistas de todas las naciones de la Tierra, tenían un plan para hacerse con el control mundial.  Tuvo una gran difusión. El magnate automovilístico Henry Ford dijo: “La única declaración que voy a hacer respecto a los protocolos es que encajan con lo que está ocurriendo.” Franco e Hitler creyeron en ellos.

 Lejos  de olvidarse, el libelo continúa en la actualidad. En los países islámicos existe un público excepcionalmente receptivo a este mensaje y muchos musulmanes lo consideran profético y en   internet continúan circulando con gran profusión. El odio al judío se mantiene.

Los nacionalistas alemanas consideraban que frente a la raza judía  estaba la raza aria que por ser  superior estaba llamada a dominar Europa y Hitler dio un paso más en el curso de la historia del anti judaísmo. Primero se les dijo: Vds. no pueden vivir con nosotros si no se convierten. Después: Vds. no pueden vivir aquí. Hitler añadió: Vds. no pueden vivir en ninguna parte y se inició el exterminio.

Tras el holocausto  se podría pensar que el antisemitismo ha dejado de existir. Pues… ¡no señor! La Asamblea General de las Naciones Unidas acusó a Israel de ser un Estado «no amante de la paz». 

Es el único pueblo  del mundo al que se le niega la existencia. Se  cuestiona la legitimidad de la soberanía de la tierra que ocupan, pese a que  el reparto de Palestina obedeció a un mandato de las Naciones Unidas-

 Todos  son sus enemigos.La derecha conservadora porque sigue pesando mucho la tradición cristiana.La extrema derecha  porque siente cierta querencia por Hitler.La izquierda porque la querencia la siente por los musulmanes y los palestinos.

Los comunistas de Podemos no solo odian a los judíos, sino que se permiten hacer chistes con el holocausto. Guillermo Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid: “¿Cómo meterías en un 600 a 5 millones de judíos?: en el cenicero”.

Amigos judíos: ¡No permitáis un nuevo holocausto! Europa no os defenderá y después echará la culpa a EE UU por  haberlo  permitido. En el año 2004 se descubrió petróleo en Israel y las estimaciones de las reserva no han dejado de aumentar. Se cree que Israel puede tener las segundas reservas más grandes del mundo, solo por detrás de Arabia Saudí, lo que lo convertiría, metro por metro, en el país más rico de la Tierra. Esto, probablemente, será lo único que podrá evitar un nuevo holocausto.

Enrique Gómez Gonzalvo 30-07–2022 Referencia 44


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s