PLAN ESPAÑA 2050

                                               

España 2050 es un  estudio realizado por cientos de “expertos” amigos de Pedro Sánchez y  de “reconocido prestigio” que le han dicho como será España  en el año 2050.

Mientras se dedica a estas mamarrachadas no sabe que hacer con Ceuta y Melilla ni con  España porque  le han dicho que es un Estado plurinacional, pero  no sabe cuantas naciones hay.

Mientras, vamos cuesta abajo y sin frenos.  En La Línea de la Concepción  han pedido un referéndum para ser declarada ciudad autónoma. En la España vacía ya van apareciendo partidos uni provinciales.  

 Si no lo detiene nadie  vamos a una España cantonal como la de Pi y Margall  en la que Totana declaró la guerra a Cieza, Cieza a Yecla, Yecla a Cartagena y la armada de Tonet con un barco bombardeó Cartagena  y mató a una mujer  que  paseaba con su nieta. Sánchez dirá que esa guerra no tuvo importancia, pero que se lo pregunte a la mujer.

Lo que si tiene importancia para Sánchez  es aumentar la recaudación fiscal. Le han dicho sus amigos que la recaudación ha de pasar  del 27 % del PIB al 43 % y para ello tiene que  aumentar los impuestos a los derivados alcohólicos, a los derivados del petróleo, al tabaco. Tiene que subir   el impuesto sobre el capital, el impuesto sobre la renta, el impuesto a las empresas tecnológicas (Google, Amazon, etc.) que terminaremos pagando nosotros. Cresar nuevos impuestos  como el del transporte, por aparcar en las ciudades y otros que ya se le ocurrirán. Para eso  tiene más de mil asesores, no para reducir el paro.

 Según la universidad de Oxford el gobierno de España es el que peor ha gestionado la pandemia y, según la Unión Europea,  es el país de la Unión que ha tenido mayor número de muertos por habitante. En cuanto a la crisis que se avecina hemos llegado a los 5 millones de parados y todo lo que dice el comunista Ministro de consumo Alberto Garzón es que dejemos de comer carne, mientras que el paro entre los jóvenes es del 40 %  y el 62 % no pueden emanciparse.

A Sánchez esto le da igual porque, como buen psicópata, no le preocupa el dolor ajeno. Él habla de luces largas, de ver el futuro, de mirar al frente, de amplitud de  miras, de generosidad.

Le han dicho que el lema en el 2050 será: “no poseerás nada y serás feliz”, que  el mundo será vegetariano porque la carne es mala y comeremos algo parecido a un pienso que será mejor que la carne. Que el paro habrá descendido al 7 %, que la jornada laboral será 35 horas o quizá menos, que las pensiones estarán garantizadas. Cada año se integrarán en nuestro país 250.000 inmigrantes,  el 50 % de la población serán graduados universitarios. El carbón, aunque contamina, no estará prohibido porque  Xi Jumping lo seguirá quemando a gran escala.

A esto le llama “el  nuevo orden mundial” y todo será obligatorio.   El modelo es el comunismo chino, que combina  el capitalismo más salvaje con la dictadura más feroz.

        Enrique Gómez Gonzalvo  3-12-2021 Referencia 643 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s