EL LIMOSNERO DEL PAPA Y LOS OKUPAS

                           

El limosnero del papa Francisco, el cardenal Konrad Krajewski, no hace muchos meses entró en un edificio “okupado” de Roma en el que vivían 450 personas y reactivó la corriente eléctrica, embargada desde hacía una semana, después de pagar  los 300.000 euros de facturas atrasadas.

Los disparates de los políticos son  debidos a errores intelectuales. El papa Francisco, alineándose con la extrema izquierda ha afirmado que  la “la injusticia es la raíz  perversa de la pobreza”, lo que no es verdad.

 La principal causa de la pobreza es el paro y los que más gente sacan de la pobreza son los emprendedores creando puestos de trabajo. La reducción de la pobreza gracias al capitalismo es lo que ha hecho que  China sea un país en donde el crecimiento de la clase media es espectacular.

 Ninguna sociedad  ha hecho ricos a los pobres haciendo pobres a los ricos. Ninguna sociedad ha reducido la pobreza  poniendo como objetivo prioritario el igualitarismo, que  solo puede igualar a la baja. El régimen de Chávez los ha hecho iguales en la miseria.

Esos 300.000 euros, como el Vaticano  no posee  asuntos “sucios”,  procederán de las limosnas de los feligreses que se levantan a las siete de la mañana para ir a trabajar y  lo que ha hecho el Vaticano ha sido  bendecir la “okupación”.

En España, al menos, más de la mitad  de los okupas tienen antecedentes penales, solo en el 25 % hay una motivación real de necesidad y  en la mayoría de los casos se trata de bandas perfectamente organizadas.

Este papa, como ocurre   en los países comunistas,  no respeta el derecho de propiedad. Es el mismo que nombró obispo de Tarragona a Joan Planella que  distingue entre los catalanes de origen y los “venidos de fuera” y que sigue las consignas independentistas. El tal Planella, cuando era párroco  de Jafre (Gerona) colocó banderas esteladas  en el campanario de su iglesia, prestó las instalaciones parroquiales a los políticos separatistas y  recomendó a la familia de Albert Boadella que, si no le gustaba la estelada en la iglesia de Jafre, que  se fueran del pueblo.

El papa Francisco le dijo al Follonero que no vendría   a España hasta que no hubiera paz y parece que entiende por paz la sumisión del gobierno de España a los golpistas catalanes. En cuanto al referéndum no autorizado, chapoteando  en el racismo y el supremacismo todos los  días, permitió  que sus obispos convirtieran   las torres de   sus iglesias en estandartes del odio con lazos amarillos.  

 ¿Por qué no quiere saber que las iglesias  y los seminarios de Cataluña estén vacíos?

      Enrique Gómez Gonzalvo   8-09-2021 Referencia 449


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s