AGENCIA 2030

                                                  

La Agencia 2030 es una resolución de las Naciones Unidas en la que se hacen  recomendaciones a los estados miembros para diseñar el mundo del año 2030. Los promotores vienen a ser los mismos  que los del Foro Económico Mundial o Foro de Davos, fundado en 1971. La mayoría son multimillonarios y líderes empresariales que invierten en energías renovables, en clínicas abortistas o  donde consideren que puedan obtener mayores beneficios.

Se trata, una vez más, de volver al mito del hombre nuevo a través de una dictadura global. El procedimiento es  terminar con la iniciativa privada y por tanto con la libertad. Pretenden instaurar un capitalismo salvaje y dicen que quieren  instaurar la justicia social. Despojan de soberanía a las naciones actuales y les dicen la política que tienen que seguir y sin opción a discrepar.

Hablan del pensamiento único, de  ideología de género, que es imprescindible disminuir la brecha salarial ¿Se referirán al salario mínimo vital, 462 euros al mes para todos,  incluso para ellos? Quieren hacer unas listas desde la misma  ONU con los discrepantes.

 El futuro que nos espera lo han resumido en un vídeo. Se trata de una mezcla de criminalidad y estupidez francamente risible si detrás no hubiera  fuerzas poderosísimas. Las conclusiones más importantes:

No poseerás nada y serás feliz”. Esto solo se puede conseguir con la dictadura más feroz. “Podrás alquilar cualquier cosa que necesites y te la llevará un dron a casa.”Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un puñado de países lo sustituirán”. No dice quienes serán,  pero  se piensa inmediatamente en China.

“No tendrás que esperar a un donante de órgano. No se harán trasplantes de órganos, sino que  se crearán.”

“Comerás menos carne. No será un alimento básico para  bien del medio ambiente y de tu propia salud. “Mil millones de personas tendrán que desplazarse por el cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo de bienvenida e integración de esos refugiados”.

“La humanidad podrá viajar a Marte”.  No dicen que para qué.

 Pedro Sánchez ha dicho que la Agenda 2030 está en el eje central de sus políticas. La ha encargado, con la categoría  de Secretaría de Estado a Enrique Santiago, Secretario del Partido Comunista de España actualmente integrado en Podemos. No sabemos los proyectos que tendrá para nosotros. Lo que si es es seguro  que colectivamente nos hará más pobres y menos competitivos e, individualmente, nos subirá los impuestos.

Enrique Gómez Gonzalvo Terminado  2-09-2021 Referencia 638


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s