VOTAR COMUNISTA

                                                         

Después de los 100 millones de muertos hay que ser muy valiente para afirmar públicamente que el comunismo no te da miedo.

Para votar comunista hace falta no tener nada y creer que te van a dar algo, pero como todo el mundo tiene algo el que vota comunista o es imbécil o no sabe lo que hace.

 Normalmente, la gente no suele votar a partidos revolucionarios o  comunistas sino a partidos moderados, de derecha o de izquierda, porque  lo que quiere es conservar lo que tiene, que no le roben, que no le maten y que no le  metan en la cárcel como en Venezuela. La mayoría   defiende la propiedad, la libertad, el que sus hijos progresen y que haya cierta  solidaridad entre los españoles.

Los comunistas saben  que sólo pueden ganar en circunstancias extraordinarias, por ejemplo en una guerra civil o en  una crisis del sistema, económica o política. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Pablo Iglesias solo podría llegar al poder si se produjera  el estallido del régimen constitucional español con la independencia de 3 ó 4 autonomías y en lo que quedara de España podría establecer el comunismo.  Por eso está a favor de los que quieren romper España, separatistas catalanes y descendientes de  ETA.

Pablo es comunista, no lo oculta, no ha condenado los crímenes del comunismo  y al que lo hace, le dice que es cómplice de Hitler. Ha estado 20 años trabajando en Venezuela. Les  asesoraba  para implantar paso a paso el comunismo, lo mismo que está intentando hacer  en España. Un comunismo que no es el de Santiago Carrillo, es el del FRAP, el único partido junto con ETA que no aceptó la transición porque quería seguir matando.

El Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico es el partido en el que estaba ya su padre, que fue detenido no por su militancia sino por tirar panfletos en la manifestación que se celebró el uno de mayo del año 1.973 y en la que acuchillaron a un policía e hirieron a varios. Es por esto que una diputada le dijo en el Congreso de los diputados “Vd. pertenece a la aristocracia del crimen político”.

¿Por qué hay tantos que no se dan cuenta que los comunistas han llegado al gobierno para quedarse? Es porque  sienten la misma fascinación que muchos intelectuales han sentido por Fidel Castro, porque se creen  parte de un poder sin límites. Es la fascinación por las pistolas, como Isa Serra,  la nueva portavoz de Podemos en la comunidad de Madrid condenada por  agredir e insultar a una policía a la que llamó, puta, zorra, hija de puta, que te follas a todos policías, si tuvieras un hijo y llevara una pistola, te tendría que disparar un tiro en la cabeza.

Para implantar el auténtico terror no es suficiente con matar al que se le opone, hay que matar al que no ha hecho nada, matar porque sí, matar al amigo para que sepan que puede matar a cualquiera. Esto lo aprendió muy bien  Stalin de Lenin.

Si Maradona hubiera sido partidario de Videla o de Pinochet no habría tenido un minuto de silencio en todos los campos del mundo. Él  era migo de los narcotraficantes de la Camorra, del narcotráfico de Venezuela, de Fidel Castro, de Hugo Chávez, de Maduro y además, como era comunista, podía maltratar a su mujer.

Enrique Gómez Gonzalvo  17/12/2020 Referencia 308

1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s