La violencia está en la misma naturaleza del ser humano y una veces la practican los hombres y otras las mujeres. La violencia de género no existe. Ningún hombre mata a una mujer por ser mujer. La mata porque la conoce y el hombre, un ser violento, mata unas veces a un hombre y otras a una mujer.. Y lo mismo hacen las mujeres.
El que manipula el lenguaje domina el pensamiento. Es lo que hace la izquierda. Por ejemplo, el pueblo no son la mayoría, son los de abajo. El capitalismo no es un sistema económico basado en la propiedad privada y en libre mercado sino que es sinónimo de avaricia e injusticia. Liberales no son los que defienden el liberalismo sino los conservadores en economía. Desaceleración cuando hay crisis. No se dice aborto sino interrupción voluntaria del embarazo. Progresista es sinónimo de avanzar, reaccionario de retroceder.
La igualdad de hombres y mujeres ante la ley, que hace muchos años que existe en España, es lo que pedía el movimiento feminista cuando comenzó en el siglo XIX con Emilia Pardo Bazán. Los hombres querían proteger a las mujeres porque las consideraban inferiores, pero las mujeres de aquella época, no querían protección, querían igualdad ante la ley. Ahora vuelven los antiguos comunistas y dicen que a las mujeres hay que protegerlas porque son inferiores. Es lo mismo que decían durante la República cuando votaron en contra de darles el voto que había propuesto la derecha porque, como eran inferiores, votarían según les dijera su confesor o su marido y no les votarían a ellos.
La Constitución en su artículo 14 dice que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo, lo que no ocurre en España tras la promulgación de esta ley. Un ejemplo: una pareja no se puso de acuerdo en una noche de fiesta en una discoteca sobre la hora de volver a casa y se pelearon. La mujer le dio un puñetazo en la cara, el hombre respondió con una bofetada. El hombre ha sido condenado a 6 meses por violencia de género y la mujer a 3 por violencia doméstica. Por un mismo delito, dos penas distintas.
La discriminación positiva, que consiste en ayudar a grupos que históricamente han sufrido discriminación, no ha dado resultado y además provoca resentimiento en otros grupos que consideran están en la misma situación. Discriminar por sexos a las personas, aunque lo digan las Cortes, es incompatible con la Constitución en su artículo 14.
Los comunistas y los medios de comunicación hablan mucho de la violencia machista, pero nada dicen de los 100.000 casos de malos tratos infantiles al año, de casi 4.000 suicidios “oficiales” y de 500 a 600 homicidios.
La verdadera razón es que, como no se puede hablar ahora de lucha de clases, el comunismo se ha refugiado en el feminismo de extrema izquierda como mañana puede hacerlo en la “España vacía”, porque, parodiando a Alfonso Guerra el comunismo no está muerto sino mal enterrado.
Además… la Ley de violencia de género ha fracasado, lo que no reconocerá nunca el actual gobierno social comunista.
Enrique Gómez Gonzalvo. 29/06/2020 Referencia 534