Celaá, la ministra de Educación ha dicho que «los hijos no son de los padres, de ninguna manera y además son del Estado». Estas declaraciones fueron ratificadas en la misma rueda de prensa por Irene Montero, la esposa del vicepresidente del gobierno y ministra de no se qué.
Lo que no ha dicho Celaá es si los lugares en los que serían internados los niños serían como el centro de acogida de Mallorca regentado por el gobierno social comunista de esa comunidad y en el que se han detectado recientemente 16 casos de presunta explotación sexual infantil entre los 350 menores internados. O como en Valencia en el que algunos niños padecían abusos sexuales por sus cuidadores, uno de ellos era el marido de la ultra izquierdista Mónica Oltra.
Sentado este principio de “propiedad” es lógico pensar que también serían ellos, el Estado, los encargados de su “formación”, que es como llaman al adoctrinamiento.
Los hijos no son propiedad de los padres, ni del Estado ni de nadie, pues no son meros objetos. Son el fruto de la relación entre sus padres y lo que si tienen los padres es la patria potestad, que es un conjunto de derechos y deberes con la obligación de sostenerlos física y moralmente hasta el momento de su emancipación, mayoría de edad o permanentemente en caso de que tengan algún tipo de incapacidad invalidante. Y los hijos, a su vez, tienen la obligación de respetar y ayudar a sus padres.
Confundir «propiedad» con «patria potestad» es intolerable. La patria potestad, que es un derecho constitucional se puede perder, pero cuando lo determinen los jueces, no los políticos. Esto es así, con ligeras variaciones, las bases de la familia que ha existido en todas las sociedades de todas las épocas.
Estas cosas de que los hijos pertenecen al Estado solo las dicen los comunistas. Es la ideología totalitaria que busca el estado omnipotente, suprime las fronteras entre el estado y la sociedad, absorbe al individuo y a la sociedad civil. Anula mediante la violencia y la propaganda la pluralidad política, el debate, el conflicto ideológico, es decir, la libertad. El lema es “todo para el estado, nada fuera del estado».
Se empieza por prohibirle al joven de la fotografía ver una corrida de toros y se termina por quitarle a su hijo, pero ese padre, por su hijo… mataría.
A los hijos de los comunistas si se les debería informar que el comunismo ha matado a más de cien millones de personas y que deben alejarse de la ideología de sus padres porque es una ideología criminal.
Enrique Gómez Gonzalvo 07/04/2020 Referencia 195
Buenos días estimado fraterno. Haz encontrado indicios de los códigos de la matrix artificail de control. Esa pregunta ¿de quién son los hijos? te puede llevar a descubrir la matrix artificial de control, y como es que funciona. La respuesta que encontré a esa pregunta, es que hay 2, pero una es ficticia, y la otra verdadera. Explico: La ficticia, es que dentro de «la ficción legal», efectivamente, los hijos son del estado, pues los padres biológicos los entregan cuando los registran, y la corporación expide un acta o registro de nacimiento. Incluso si el hijo del estado, de la patria tiene 99 años, al estado pide permiso para viajar, construir, etc.
Por otro lado, es falso que los hijos sean del estado, pero esto ocurre cuando se está en la verdad y en la Ley Natural, pues de ninguna manera el «estado» creó a los niños, pues su Creador Original, es el Creador y Dador de la Vida. La corporación ninguna autoridad tiene sobre aquello que de ninguna manera ha creado.
Aquí en Neo Jebus, podeis encontrar lo que hemos investigado en la resistencia y en la Transistencia con respecto a los códigos de la matrix artifical de control.
Muchos saludos desde Meshico Tenochtitlan.
Me gustaLe gusta a 1 persona