LA ESPAÑA DE PABLO IGLESIAS Y LA DE AMANCIO ORTEGA

 

Amancio OrtegaLa  España de  Amancio Ortega  es la que representa   el triunfo de la propiedad y de la libertad. Representa a la gente que por su  talento y su esfuerzo  se hace con un dinero y además reparte lo que  cree que le sobra. Es la España que  está a favor del plan hidrológico nacional que propuso José M Aznar, que  busca ayudar a las zonas más pobres  y que no quiere favorecer a las regiones  más ricas que son los vascos y catalanes.

La España de Pablo Iglesias, por el contrario  es la de las comisiones y de las  subvenciones.  Es la  que quiere  acabar con la derecha y crear un régimen populista de extrema izquierda. Es la España del odio y del rencor. Es la España de la dictadura ideológica, de  la tiranía comunista que se disfraza de feminista, ecologista, animalista, vegetalista… pero siempre mandando. No dicen “déjame ser animalista”, sino “yo, como animalista, te digo a ti que tú no puedes ir a los toros”.  Es la que le dice a la gente lo que tiene   que hacer, lo que tiene que pensar y si no lo hace es un facha, el enemigo público número uno.

Es la que le gusta prohibir., desde los festejos taurinos, hasta las procesiones, el crucifijo en las escuelas y acabarían  prohibiendo el futbol si no lo pudieran  controlar.  Es la España que fomenta  la envidia para generar odio y ganar unas elecciones. Es la que cree que, como son comunistas se han convertido en seres superiores que    pueden disponer de la vida y hacienda de sus semejantes y puede sacrificar a toda una generación para la instauración del paraíso comunista.

Es la España que dice desde un casoplón en Cuelgamuros, que no  se pueden  aceptar  limosnas de un millonario y que la democracia  digna es la de  Venezuela.

Es la España del 36,  la del Frente Popular de socialistas, comunistas y separatistas, basándose  en la idea de que la derecha políticamente no tiene derecho a existir.

Amancio Ortega, viniendo de  la nada de un pueblo de Orense ha construido uno de los grandes imperios textiles.  Lo ha conseguido de manera tan sencilla  como fabricando  un producto  a buen precio y que gusta a la gente. Educado, como tantos españoles en su época, en  la idea de ahorrar, trabajar,  fundar una familia. Y en  hacer el bien.  Porque para él, ayudar  a los pobres  es una obligación. No sé si es practicante, creyente o agnóstico, pero  esos son los principios de nuestras raíces cristianas.

Desde su creación en 2001, las aportaciones altruistas de la Fundación Amancio Ortega superan los 560 millones de euros. Fue hace dos años cuando esta fundación anunció una de sus donaciones de mayor calado: 

320 millones de euros para comprar más de 290 equipos oncológicos de última generación. Esta cuantía se repartió por todas las Comunidades Autónomas  y sus Consejerías de Sanidad se encargaron de comprar los aparatos.

El Dr. Carlos Ferrer, Presidente de la  Sociedad Española de Radiología y Radioterapia, afirma que con  con el dinero  donado por el fundador de Inditex “se han adquirido más de 100 equipos de última generación de radioterapia, a lo que hay que sumarle los mamógrafos, ecógrafos, máquinas de resonancia, de TAC…”.

Lejos de ser arbitrario, como pretende hacer creer Podemos, el reparto de los aparatos de radioterapia ha logrado beneficiar a “todos los equipos de radioterapia de todos los hospitales

públicos de España”, asegura el experto. “El parque tecnológico de los equipos de radioterapia  estaba tan obsoleto que el 40% de los equipos tenía más de 12 años. Algunos, tenían hasta 19, lo que sobrepasa en 7 u 8 años su vida útil”.

Pablo Iglesias  quiere  acabar  con lo que representa Amancio Ortega y con la fiesta nacional, es decir, con España.

No conseguirá ninguna de las dos cosas

Enrique Gómez Gonzalvo Terminado 28/98/2019  Referencia 471

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s