¿POR QUÉ SIGUEN VOTANDO AL PSOE?

porque votan al psoeLa socialdemocracia en Europa  fue útil  para contener el comunismo cuando 2/3 del mundo era comunista. Actualmente, habiendo  fracasado el comunismo y siendo que el socialismo es un comunismo descafeinado,  se podría pensar que el Partido Socialista debería haber perdido las pasadas elecciones,  contando además con la triste experiencia de su gestión  de gobierno.

El proyecto estrella  del gobierno de Pedro Sánchez consistió en  sacar a Franco de su tumba, que además tampoco lo realizó. La verdad es que tras la exhumación,  no sabría donde inhumarlo para evitar que se convierta en un lugar de peregrinación.

La razón del resultado obtenido en las urnas puede estar en el  hecho  de que el socialismo con su utopía solidaria es más atractivo que el  capitalismo. Lo que nadie les explica a los descontentos con la sociedad actual es que ellos pueden perder su más valioso tesoro que es el  puesto de trabajo, como ha ocurrido en los anteriores gobiernos socialistas.

La izquierda y especialmente el comunismo, muy desprestigiados en Europa, están muy presentes en la universidad  y especialmente en nuestros medios de comunicación, prensa escrita, radio y televisión, que son los creadores de opinión. Ellos   siguen divulgando la leyenda rosa del comunismo,   a pesar de que es una  ideología tan totalitaria como el fascismo  o   incluso más.

Propugnan el pacto con los nacionalistas periféricos  porque los consideran   progresistas como ellos.  El  IRA, Hamas o ETA, para ellos   no son terroristas sino insurgentes que luchan contra los privilegiados, aunque los privilegiados sean ellos.

Critican a los católicos porque eso es libertad de opinión, pero hacerlo con  los musulmanes es xenofobia.   Son los responsables de que, en la sociedad actual, nadie presuma de ser  heterosexual, católico y de derechas porque no es políticamente correcto.

Para no olvidar la guerra civil hablan del Guernica, pero no de Cabra, la ciudad natal de Carmen Calvo.   Bombardeada por la aviación republicana,   se produjeron   más muertos que en Guernica,  simplemente por pura venganza y afán de matar, pues a diferencia de Guernica, no tenía valor militar alguno.

Utilizan  la demagogia y la mentira,  aprovechando que en las elecciones, y en general en el ser humano, priman casi siempre las emociones  sobre la razón.

Pedro Sánchez, si gobierna   con los comunistas de PODEMOS puede arruinarnos y si lo hace con  los separatistas de Cataluña  hundir  España.

Enrique Gómez  Gonzalvo 12/05/2019 Referencia 415

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s