
La socialdemocracia en Europa fue útil para contener el comunismo cuando 2/3 del mundo era comunista. Actualmente, habiendo fracasado el comunismo y siendo que el socialismo es un comunismo descafeinado, se podría pensar que el Partido Socialista debería haber perdido las pasadas elecciones, contando además con la triste experiencia de su gestión de gobierno.
El proyecto estrella del gobierno de Pedro Sánchez consistió en sacar a Franco de su tumba, que además tampoco lo realizó. La verdad es que tras la exhumación, no sabría donde inhumarlo para evitar que se convirtiera en un lugar de peregrinación.
La razón del resultado obtenido en las urnas puede estar en el hecho de que el socialismo con su utopía solidaria es más atractivo que el capitalismo. Lo que nadie les explica a los descontentos con la sociedad actual es que ellos pueden perder su más valioso tesoro, que es el puesto de trabajo, como ha ocurrido en los anteriores gobiernos socialistas.
La izquierda y especialmente el comunismo, muy desprestigiados en Europa, están muy presentes en la universidad y especialmente en nuestros medios de comunicación, prensa escrita, radio y televisión, que son los creadores de opinión y siguen divulgando la leyenda rosa del comunismo. Propugnan el pacto con los nacionalistas periféricos porque los consideran progresistas como ellos. El IRA, Hamas o ETA, para ellos no son terroristas sino insurgentes que luchan contra los privilegiados, aunque los privilegiados sean ellos.
Critican a los católicos porque eso es libertad de opinión, pero hacerlo con los musulmanes es xenofobia. Son los responsables de que, en la sociedad actual, nadie presuma de ser heterosexual, católico y de derechas porque no es políticamente correcto.
Para no olvidar la guerra civil hablan del Guernica, pero no de Cabra, la ciudad natal de Carmen Calvo. Bombardeada por la aviación republicana, se produjeron más muertos que en Guernica, simplemente por pura venganza y afán de matar, no tenía valor militar alguno.
Utilizan la demagogia y la mentira, aprovechando que en las elecciones, y en general en el ser humano, priman casi siempre las emociones sobre la razón.
Pedro Sánchez gobernará con los comunistas de Podemos para arruinarnos y con los separatistas de Cataluña para hundir España.
Enrique Gómez Gonzalvo Publicado12/05/2019 Referencia 415
.