¿PARA QUÉ QUEREMOS AL PSOE?

 

PSOESi el objetivo del socialismo de supresión de las clases sociales mediante la igualdad económica es una utopía. Si  la nacionalización de la banca y de los medios de producción, la supresión del comercio y la sustitución por el economato no ha dado resultado. Si el objetivo del socialismo y del comunismo es terminar con   el dinero y después con la propiedad, que es un derecho fundamental del individuo. Si  es una evidencia que lo privatizado funciona mejor que lo público. Si  nadie  ha podido determinar cual debe ser  el precio justo del café o del azúcar, si no es el mercado  a través del libre juego de la oferta y la demanda. Si saca a Franco de la fosa, pero   no  es capaz de sacar a La   Pasionaria.  Si todo esto es verdad,  ¿para qué queremos el socialismo?

El socialismo  no tiene más señas de identidad que el odio a España, a  Franco, a nuestra historia en general  y a la religión católica.

Como no pueden hablar de planificación hablan de ecología.  Como la lucha de clases no sirve,  se inventan  la lucha de sexos. Para no decir que ellos apoyan a los separatistas, dicen  aquello de la cuestión territorial, como si en España se pelearan los territorios, por ejemplo, la montaña de Montjuïc contra el Moncayo. Para no hablar de  rendición hablan de diálogo.  Para no decir   referéndum buscan  un mediador internacional que lo diga.

Con Felipe González  podía ser un partido corrupto, pero era un partido no comunista. Desde Zapatero no hay manera de distinguir al P.S. de los comunistas. Ambos son  amigos de Putin, de la Alianza de Civilizaciones, de Venezuela y enemigos del mercado, que es como llaman ellos al capitalismo y  de todo que es español, sobre todo  nuestra historia y nuestra tradición.

Ellos pueden fichar a  generales  comunistas como  Julio Rodríguez, apodado Julio “el Rojo”,  el que le llevaba el bolso a Carmen Chacón, el Jefe del Estado Mayor con Zapatero.  VOX, que ha fichado no a los generales  que salieron  a la calle el 23 F, sino a  los  que evitaron  el golpe, no puede  hacerlo.  ¿Será porque están haciendo algo malo? En cambio, les parece bien que PODEMOS  tenga una asesina confesa en la lista de Ávila.

Ellos y sus votantes son el pueblo, los únicos representantes del pueblo y los demás somos enemigos del pueblo. Todos los derechos vienen del pueblo y como ellos son el pueblo se arrogan esos  derechos. Ellos se autoproclaman los auténticos representantes de los “trabajadores” y los demás no trabajamos. Conceden diplomas y carnés de demócratas y gritan aquello de “no nos representan”.

El PSOE y Pedro Sánchez, Pedro Sánchez y el PSOE nos traerán, si ganan las elecciones, el separatismo y la ruina económica.

Enrique Gómez Gonzalvo  06/04/2019 Referencia 436

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s