ANDALUCÍA 

 

2 AndaluciaAndalucía no es ni peor ni mejor que el resto de España. Como todas regiones tiene zonas del interior  de despoblación, de emigración, con dificultades de comunicación en las zonas montañosas, pero tiene zonas fértiles y prósperas,  como el Valle del Guadalquivir y, especialmente, la Costa del Sol. En Huelva  y Almería, que antes eran pobres, los andaluces han creado una agricultura prácticamente en el desierto.

Sin embargo, la renta per cápita  es poco más de 15.000 dólares mientras que la de Cataluña es de casi 30.000. También está a la cabeza del paro en España, incluso en muchas regiones que no son pobres.

Todo esto es debido a que el socialismo,  que ha gobernado en Andalucía durante casi 40 años,  ha asfixiado su capacidad productiva, que es extraordinaria.

Además, la  izquierda andaluza  ha realizado un adoctrinamiento en las aulas y en los medios de comunicación  que ha consistido básicamente en describir  la ocupación musulmana como una época gloriosa, a la vez que desprecia su pasado romano y cristiano.

La investidura del nuevo gobierno estuvo oscurecida porque, a instancias de  Susana Díaz,  se produjo un escrache y asalto al parlamento andaluz,  mientras ella estaba en su interior. En dicho escrache, en el que se protestaba por lo que habían votado los andaluces, participaron mujeres afiliadas a las asociaciones feministas, generosamente  subvencionadas por el gobierno andaluz.

Pero… ¡qué nivel! Sus gritos eran: ¡Os han engañado, que la virgen ha follado! ¡Ito, ito, ito, mi nena tiene pito!  ¡Ono, ono, ono, mi niño tiene coño!  ¡Mi vida, mi cuerpo, mi forma de follar, no se arrodillan ante el sistema patriarcal!  ¡Todas las feministas tenemos el deseo de luchar contra el machismo, con mucho meneo! Pensar que esto ocurría en una tierra que había dado tres emperadores a Roma…

La nueva etapa que se inicia EN Andalucía y en el resto de España, cuenta con la irrupción en el panorama político del nuevo partido, VOX,  catalogado por algunos como “extremista.”

Comparemos los “extremismos” de VOX y PODEMOS: Vox no quiere acabar con la propiedad, Podemos, sí. Vox no prohibiría los medios privados de comunicación,  Podemos, sí. Vox no prohíbe la libertad religiosa. Podemos persigue el cristianismo, desde la Semana Santa a la cruz del Valle de los Caídos. Vox no propone asaltar las tumbas de La Pasionaria, Negrín, Carrillo y Largo Caballero. Podemos ataca solo a uno solo de los bandos de la Guerra Civil. Vox no  pretende instaurar en España una dictadura fascista; Podemos nació y se financió en Caracas, defiende las dictaduras comunistas de Cuba y de Venezuela y quiere imponer en España un régimen  de «transición al socialismo”

Vox defiende la integridad territorial que proclama la Constitución; Podemos defiende el derecho a la secesión de Cataluña y otras regiones. Vox defiende los derechos lingüísticos de todos los españoles, vivan donde vivan. Podemos defiende la política de inmersión y exclusión de los que hablan español en comunidades bilingües.

Finalmente, mientras  Abascal exhibe la bandera española, Iglesias dice que “no puede hablar de España”.

Enrique Gómez Gonzalvo  29/03/2019 Referencia 433

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s