LA  SOCIALDEMOCRACIA DE ESPAÑA

 

Socialdemocria¿Pactaría la socialdemocracia europea con los comunistas de Podemos y con los  Separatistas  catalanes.

En España, desgraciadamente,  no ha habido nunca una socialdemocracia como las europeas. El socialismo entre nosotros  ha estado siempre  al servicio del comunismo y del separatismo. Tampoco ha habido verdadera democracia,  pues la cuestión clave de la democracia en nuestro país es el hecho de no poder estudiar en español en cualquier parte de España.

El PSOE en 1934 se bolchevizó  y fue a la Guerra Civil, que perdió, en 1936. Pudieron  haber pactado con Franco un alto el fuego, pero no supieron ganar la guerra y no quisieron pactar la paz. Negrín y sus agentes soviéticos, Julio Álvarez del Valle y Luis Araquistaín, ambos casados con dos hermanas rusas, querían prolongar la guerra por orden de Stalin.   Lo que les pasara a los soldados españoles les daba igual.

De Negrín, decía Azaña  en sus memorias que, cuando estaba el Alemania, tenía la costumbre de vomitar después de cenar  para ir a otro restaurante y seguir comiendo y bebiendo. También afirmaba que,  adicto al sexo, además de compartir amante con el nuncio apostólico del Vaticano, durante la guerra  desaparecía  algunos fines de semana y marchaba a París  con dos prostitutas, por supuesto con el dinero del Estado. Mientras, los  soldados estaban en las trincheras de Teruel muriendo de frío.

Refiriéndose a Companys, Azaña, terminó por dar la razón a Franco cuando escribió: Si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. “Con Franco  nos entenderíamos nosotros o nuestros hijos o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables”.

Con Felipe González, el PSOE,  finalmente  aceptó la transición que habían pactado los franquistas y los comunistas, pero  era un partido rencoroso y anticatólico. Lo que quería  era  fundar en España el PRI para eternizarse  en el poder y solo lo consiguió en Andalucía.  Le preguntaron al regresar de un viaje a Oslo que era lo mejor de la socialdemocracia danesa y contestó que haber estado tantos  años en el poder.

En su viaja a  la URRS, Felipe González se comprometió a sacar a España de la OTAN  a cambio de que  los soviéticos se cargaran a Carrillo. Cuatro años después traicionó a los rusos y convocó un referéndum para que España permaneciera en la OTAN. Pasó de “OTAN, de entrada, no” al “Sí a la Alianza  por el bien de España”.

Tras el paréntesis de Aznar,  el PSOE con Zapatero volvió a la guerra civil que perdieron en el 36. Se cargó el plan Hidrológico Nacional, que es absolutamente necesario.  Decía que la nación era un concepto discutido y discutible, que España era una nación de naciones y tonterías por el estilo. En cuanto a su  gestión económica se basó en un enorme despilfarro en el gasto público.

Pedro Sánchez ha cumplido su sueño, ya ha sido presidente.   Ha estado más días fuera de España que dentro y ha hecho el payaso todo lo que podido. Ha colocado a Begoña como reina de África en un chiringuito liderado por ella, con un sueldo que ha sido declarado secreto de Estado. También ha sido declarado secreto el gasto para ir  a un concierto de rock a Benicasim y a la boda de  su cuñado en Logroño.

En cuanto a su gobierno,  el PSOE ha pasado de tener de vicepresidente  a Alfonso Guerra con Felipe González a Carmen Calvo,  con Pedro Sánchez. Es la que decía que el dinero público no era de nadie y confundía anglicismo con anglicanismo. La decadencia,  es evidente.

Enrique Gómez Gonzalvo  1/03/2019. Referencia 402

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s