EL PSOE, ZAPATERO Y PEDRO SÁNCHEZ

 

El PsoeTras la caída del Muro en el 89 y  la implosión de la Unión  Soviética en el 91,  el socialismo moderado en su versión socialdemócrata  que se inventó como el remedio para que no llegaran los comunistas al poder, perdió  gran parte de su razón de ser.

El socialismo español siguió experimentando la  fascinación que sentía durante la Dictadura por los nacionalistas vascos, catalanes y por los  terroristas vascos, “esos muchachotes que nos están trayendo la democracia”,  y  se alió con las ideologías más carcas, anticuadas, antiliberales e irracionales, como son   los nacionalistas.  Los socialistas de ambas comunidades, Cataluña y País Vasco, desempeñaron el papel de charnegos o de maquetos agradecidos e hicieron el trabajo sucio del nacionalismo.

Si la igualdad de los españoles quedó  concluída por el separatismo, ya que ellos, los socialistas, están con los  separatistas puesto que hablan de nación de naciones y de plurinacionalidad  y no con los inmigrantes, que llegaron en la anterior generación a Cataluña ¿qué queda del socialismo?

Un partido de izquierdas, un partido de clases, como se decía antes, debería defender los intereses de los más desfavorecidos, de los más pobres, de los perseguidos, de los marginados, de los españoles nacidos fuera de Cataluña  que se les impide escolarizar a sus hijos en español. Montilla, ex presidente socialista de la Generalidad, no tiene problema. Él lleva a sus hijos al colegio alemán, donde estudian en alemán, en inglés, en español y algo en catalán. La inmersión lingüística, en los castellano hablantes, produce el mayor fracaso escolar de toda Europa.

Si los hijos de los inmigrantes que no son ricos como Montilla han de morir al palo de la inmersión lingüística, si no los defienden los socialistas y tienen que  acudir a un partido liberal que defienda la igualdad ante la ley  y, lo que es más importante, la igualdad de oportunidades, ¿para qué queremos el PSOE?

Zapatero dio un paso más y convirtió  al PSOE en un partido de extrema izquierda.  Volvió al discurso de la guerra civil y empezó a vivir de Franco.

Sánchez solamente ha conseguido para gobernar el apoyo de los comunistas de ETA, de los comunistas de Podemos,  de los comunistas de la CUP, además del de  los golpistas catalanes. Mientras tenga el Falcón no le importará gobernar sin presupuestos, si puede con Begoña y su Falcón dar varias vueltas al mundo, aunque se cargue al PSOE.

Se entiende que la política ha de tener una serie de valores básicos, pues si se prescinde de ellos  se puede terminar siendo un comisionista de los narcos.

Enrique Gómez Gonzalvo. Terminado 09/02/2019. Referencia 252

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s