TU A CUBA Y YO A VENEZUELA

 

sanchez zapateroA los que verdaderamente están por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos les debería producir el mismo rechazo el nazismo que el comunismo. No es el caso de algunos políticos españoles, que son precisamente los responsables de nuestra política exterior.

Venezuela, donde se habla español con el mismo acento que en Canarias, es el país sudamericano con más presencia española, si exceptuamos Cuba.  Allí  hay más 200.000 españoles o hijos de españoles.

Según la ONU, en Venezuela, el modelo político de Podemos, con un censo en el 2017 de 30.700.000 habitantes, pueden  pasar de  6 millones  el número de  exiliados,  que salen  huyendo del hambre, a los países vecinos.  Nunca en la historia de Sudamérica ha habido una catástrofe humanitaria de estas proporciones, nunca han huido 6 millones de personas de un país sudamericano por motivos políticos.  Y según Amnistía Internacional, en 2017 habría habido 2.379 ejecuciones, mientras   los venezolanos del régimen actual compran casas de alto standing en Madrid.

A Rodríguez Zapatero, al que la primera dama de Venezuela llama “Mi Príncipe”,  Luis Almagro, secretario general de la  OEA, Organización de Estados Americanos, le  ha recomendado  que no sea imbécil y que  no defienda a Maduro. También ha dicho   que no habría que descartar ni siquiera  la intervención militar porque estamos ante una catástrofe humanitaria. ¿Cuánto cobra Zapatero por estos viajes a Venezuela?   ¿Lo declarará a Hacienda o hará como Monedero?

Zapatero no es el único  político de la izquierda que  defiende a Maduro. Errejón, el de las becas black, el que quiere ser alcalde Madrid,  también  defiende a Maduro y dice que en Venezuela ha habido importantísimos avances,  se come tres veces al día y las radiografías son gratis en los centros de saludo. ¿Es un  es ignorante o es que  le paga  también  el madurismo?

En cuanto a Pedro Sánchez, que no tiene ni criterio ni principios,  ¿a qué ha ido a Cuba? Si no fue a exigir  Castro  que nos devuelva todas las pertenencias que  robó a los 300.000 españoles, casi todos gallegos y asturianos, ¿a qué ha ido? Si  no se reunió ni  con los presos cubanos ni con las damas de blanco ni con los 3 millones de exiliados en Miami. ¿A qué ha ido? Si  apoya la dictadura contra los cubanos en lugar de apoyar a los cubanos contra la dictadura.  Si su único proyecto es sacar la momia de Franco de su tumba en el Valle de los Caídos  y estar una semanas más o unos meses en la Moncloa, está claro que Sánchez fue  a Cuba a rendir pleitesía a los Castro.

Se dividieron el trabajo, tu a Cuba y yo a Venezuela

Enrique Gómez Gonzalvo Terminado 24/01/2019 Referencia 395

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s