AHORA LA VÍA ESLOVENA

1 la via eslovenaLas vías para la independencia de Cataluña, que han sido muchas, comenzaron en  1980  cuando los de Pujol impusieron la inmersión  lingüística y,  envueltos en la bandera catalana, comenzaron a robar. El lema de Pujol era “ahora paciencia, después independencia”.

Torras, el que dice que los españoles y especialmente los catalanes hispanohablantes,  hablan la lengua de las bestias salvajes,  el que ha bajado del monte sagrado del monasterio de Montserrat después de haber sido  reconfortado por los monjes, ahora predica la guerra civil, la vía de los muertos, que no otra cosa es la vía eslovena para la independencia de Cataluña.

No sabemos si mañana los monjes del monasterio proclamarán la independencia de la Iglesia Catalana con respecto a Roma y elegirán  su propio papa.

La vía eslovena, fue la declaración unilateral de independencia a tiro limpio que tuvo lugar en 1991, con la protección de Alemania y del Vaticano, aunque luego se arrepintieron. Esta vía desencadenó las guerras de los Balcanes que pulverizaron Yugoslavia, con centenares de miles de muertos.

La independencia de Eslovenia se inició con la matanza de soldados del ejército yugoslavo por parte de matones eslovenos, que como los CDR de Cataluña  llevaban tiempo preparándose para asaltar cuarteles y matar soldados.  Esta guerra, en la que murieron 70 personas  y 2.000 heridos,  duró solamente 10 días porque  el ejército  yugoslavo,  que podía haber masacrado a toda la población se retiró  porque  Serbia, que  quería Croacia para construir la Gran Serbia,   comenzó la guerra de Croacia y sucesivamente todas las guerras de la antigua Yugoslavia.

Los CDR, Comité de Defensa de la República, son los hijos de Torras, pero no los hijos políticos sino los hijos naturales, pues Torras presume que toda su familia son del CDR y ahora   quiere sangre, que haya muertos.

El que  piensa en una guerra es que está loco. Quiere  una guerra porque cree que  morirán los otros, pero en nuestra guerra  civil murieron los buenos y los malos. Cuando el hombre se transforma en hombre masa se convierte en un ser diferente, prima el instinto  sobre la razón,  no hay espíritu crítico y puede pasar de todo, incluso una masacre.

Lo malo de un país no es que haya malos, es que los buenos no sean capaces de defenderlo.

Y, en España, nadie combatió  el separatismo catalán. Ni siquiera Aznar que tan bien hizo la política económica, la política exterior y la política contra ETA.

Ahora Torras lo tiene  más fácil porque cuenta  con un ser amoral, que  no cree absolutamente en nada excepto en sí mismo y como no cree en nada le es fácil cambiar de opinión y traicionar a todo el mundo, incluyendo a España. Se llama Pedro Sánchez.

Enrique Gómez Gonzalvo  17/01/2018  Referencia 398

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s