La Monarquía Constitucional establecida en España desde hace 40 años se basa en que cada 4 años, como máximo, los españoles eligen dos cámaras, el Congreso y el Senado. En el Congreso se decide que mayoría puede formar gobierno y el rey encarga la formación de gobierno al presidente del grupo parlamentario que dice tiene tener mayoría. Si lo consigue, hay gobierno y si no lo consigue, encarga a otro la formación de gobierno y si tampoco lo consigue se vuelve a elecciones generales. Estas funciones que tiene que realizar el monarca, podría haberlas desempeñado el Presidente de la República si esta institución hubiera sido la elegida, pero no fue así. Es la monarquía constitucional la que representa la milenaria historia de España.
Así funcionan las monarquías parlamentarias en toda Europa, que son 9 y de ellas, cinco están entre los países más ricos del mundo. Todas van bastante bien y desde luego mejor que la República bolivariana de Venezuela.
¿Cómo es posible que, siguiendo este mecanismo, tengamos en España un gobierno apoyado por neo comunistas, golpistas, filo terroristas que persiguen la implantación de un régimen totalitario comunista y la ruptura de España cuando los españoles no son, en su mayoría ni comunistas ni quieren la destrucción del estado constitucional?
La causa está en que los partidos comunistas y separatistas deberían haber sido ilegalizados y los medios de comunicación que los apoyan cerrados y lo mismo se debería hacer si apareciera un partido nazi. Así ocurre en Alemania donde si están prohibidos los partidos nazis y comunistas por la Constitución.
Pedro Sánchez justificó su acceso al poder porque estábamos en una situación “moralmente insostenible” por la corrupción generalizada del Partido Popular y que a la mayor brevedad iba a convocar elecciones. El motivo de la moción de censura no fue la corrupción del Jefe del Gobierno Mariano Rajoy, sino su ambición de poder y la posibilidad de ser investido presidente sin pasar por las urnas apoyándose en los enemigos de España (separatistas, amigos de los terroristas y comunistas).
Ahora, sin ningún freno moral, profana tumbas por motivos políticos y, tras haber engañado al pueblo español y mentido en el Parlamento, se niega a convocar elecciones aunque la economía se desplome.
Enrique Gómez Gonzalvo 29/10/2018 Referencia 353