GOBIERNO SOCIAL COMUNISTA

2 Gobierno social

La Monarquía Constitucional establecida en España desde hace 40 años se basa en que cada 4 años, como máximo, los españoles  eligen dos cámaras, el Congreso y el Senado. En el Congreso se decide que mayoría puede formar gobierno y  el rey encarga la formación de  gobierno al presidente del grupo parlamentario que dice tiene tener  mayoría. Si lo consigue, hay gobierno y si no lo consigue,   encarga a otro la formación de gobierno   y si tampoco lo consigue  se vuelve a elecciones generales. Estas funciones que tiene que realizar el  monarca, podría haberlas desempeñado el Presidente de la República si esta institución hubiera sido la elegida, pero no fue así.  Es la monarquía constitucional la que representa la milenaria historia de España.

Así funcionan las monarquías parlamentarias en toda Europa, que son 9 y de ellas, cinco están entre los países más ricos del mundo. Todas van bastante bien y desde luego mejor que la República bolivariana de Venezuela.

¿Cómo es posible que, siguiendo este mecanismo, tengamos en España un gobierno apoyado por  neo comunistas, golpistas, filo terroristas  que  persiguen la implantación de un régimen totalitario comunista y la ruptura de España cuando los españoles no son, en su mayoría ni  comunistas ni quieren la destrucción del estado constitucional?

La causa está en que los partidos comunistas y separatistas  deberían haber sido ilegalizados y los medios de comunicación  que los apoyan cerrados y lo mismo se debería hacer si apareciera un partido nazi. Así ocurre en Alemania donde si están   prohibidos los partidos nazis y comunistas   por  la Constitución.

Pedro Sánchez justificó  su acceso al poder porque estábamos en una situación “moralmente insostenible” por la corrupción generalizada del Partido Popular y que a la mayor brevedad iba a convocar elecciones. El motivo de la moción de censura no fue la corrupción del Jefe del Gobierno Mariano Rajoy, sino su ambición de poder y la posibilidad de  ser investido presidente sin pasar por las urnas apoyándose en los enemigos de España (separatistas,  amigos de los terroristas y comunistas).

Ahora, sin ningún freno moral,   profana tumbas por motivos políticos y, tras haber engañado al pueblo español y  mentido en el Parlamento, se niega a convocar elecciones aunque    la economía se desplome.

Enrique Gómez Gonzalvo  29/10/2018 Referencia  353


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s