INMIGRACIÓN ILEGAL

 

 

 

 

InmigraciónEn España no ha habido tradición de recibir inmigrantes mas bien al contrario, pues durante toda la historia hemos  lanzado emigrantes al exterior por diversos motivos y quizá por ello   los episodios  de racismo y de xenofobia son escasos.

Cuando un barco lleno de inmigrantes va a la deriva en alta mar porque ninguna nación le permite desembarcar en sus costas  y se acerca a nuestro país,  todos, políticos y periodistas, dicen que hay que admitirlos porque  todos quieren una foto buenista.  Hay que salir en Tv para que vean lo buenos que somos.

¡Hipócritas! ¿Cuántos inmigrantes caben en el casoplón de Pablo Iglesias? ¿Y en el Vaticano?   Ellos están seguros de que aunque salten la valla no llegarán hasta sus casoplones. Se calcula que ahora hay solamente en África 5 millones de personas que tratan de llegar a Europa.

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU: conquistaremos Europa con un arma, el vientre de nuestras mujeres. Nuestros hijos tendrán nietos que odiaran a los franceses, a los alemanes y a todos europeos.

Merkel metió dos millones de refugiados en la Unión Europea de los que  1,5 se quedaron en Alemania y los problemas han sido enormes para Alemania y para la Unión.  La inmigración ilegal ha sido la  causante del avance del ultranacionalismo en Europa con partidos de extrema derecha y de extrema izquierda.

Todos los países del Este más Austria y Hungría han dicho que ni un refugiado más y todos ellos, no solo Italia, están tratando de  impedir la inmigración ilegal y defendiendo sus fronteras.

Solo un populista de izquierdas  como Bono pudo decir que “en Castilla-La Mancha nunca exigiremos papeles a los inmigrantes” y que era partidario de dar   servicios gratis a todos  “sin mirar si tienen o no su situación regularizada”.

Cuando era Ministro de Defensa  con los ejércitos de España a su cargo, dijo que el prefería morir a matar. Un  ministro de defensa,  en caso de una guerra  es preferible que mate a los enemigos,  porque si estos  le matan  a él, después vendrán a por  nosotros. Los progres dicen que prefieren morir a matar pero ya se encargarán de que mueran otros por ellos.

En Melilla, los ilegales campan a 1 km de la valla  que nos separa de Marruecos y en la parte marroquí hay  unos palos muy largos  para encaramarse por allí y subir, después hay un espacio libre y una segunda valla,  y  como seguían traspasándola, para protegerla más se pusieron unas concertinas. Pues bien, Marlaska, ministro socialista de Interior  ha dicho  que hará todo lo posible para quitar las concertinas, que es demasiado, que hay que dar  un trato más humano a los que quieren saltar la valla, es decir, a los delincuentes. ¿Qué es demasiado para un ministro del Interior para impedir que entren los ilegales en España?

Ahora se llama xenófobo al que está en contra de la inmigración ilegal o del islamismo, el que se opone a la invasión islámica es malo y el que admite una civilización en la que las mujeres no son personas, donde se lapida a las adúlteras, se ahorca a los homosexuales, no se respetan las leyes y no hay libertades, son los buenos.

Los efectos de la inmigración masiva para los sectores más necesitados de la población española especialmente en lo que afecta a los salarios son negativos pues aumentan la brecha salarial.

Tampoco  los inmigrantes, especialmente los musulmanes,  serán muy beneficiados dada su escasa  integración, que  previsiblemente no aumentará  en varias generaciones y si quedan en su país, su situación mejorará si continúa  la globalización y si la política económica de su país es acertada.

De todas formas,  las inmigración es necesaria por la baja natalidad y el envejecimiento de población  lo que hace que las  generaciones jóvenes sean mucho menos numerosas  que las de las personas mayores,  pero no puede ser masiva y ha de ser  legal, con papeles, controlada, porque en el mundo  hay mafias, delincuentes, criminales y terroristas.

Enrique Gómez Gonzalvo 14/09/2018 Referencia 325

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s