BUENISMO ANTE EL TERRORIMO ISLAMICO

 

BuenismoContagiados por la izquierda,  Europa y especialmente España responden al terrorismo islámico con el buenismo. Piensan  que la culpa es nuestra porque tras la disolución del imperio turco, los países árabes pasaron a ser protectorados de Occidente y sufrieron una  expoliación de sus recursos naturales, causa de su actual sub desarrollo y de una gran  humillación de la que no se han recuperado.

Algunos de los nuestros llegan a decir que nos  merecemos  lo que nos hacen por nuestros pecados. Tras el atentado en el aeropuerto de Bruselas en el año 2016 con 30 muertos y 200 heridos, los alcaldes podemitas de Zaragoza y Valencia dijeron  que en Bruselas se ha recogido “lo que hemos sembrado” y Pablo Iglesias no firmaron  el llamado “Pacto Anti yihadista” del  PP, PSOE y Ciudadanos. El actual inquilino  del Vaticano los “comprende”   cuando afirma ante un atentado islamista por no sé qué imágenes  satíricas sobre Mahoma que  “si alguien ofende a mi madre puede recibir un puñetazo”.

Dicen que islamismo y  yihadismo no es lo mismo, que los musulmanes no son violentos y el Islam es una religión pacífica.   Cambian los medios, pero el fin es idéntico: islamizar Occidente.

No se dan cuenta que para los musulmanes el  enemigo no es el Cristianismo, sino Occidente, incluso los valores que la izquierda dice defender. Por esto cuando el terrorismo islamista ataca un valor que la izquierda lo considera propio como la libertad sexual, se consideran desconcertados porque  no han comprendido nada.

En aras de la libertad religiosa el buenismo de Occidente es tan idiota que permite que Europa se llene de mezquitas con los petrodólares de Arabia Saudí, mientras que ellos no permiten la construcción de iglesias en sus países. En esas mezquitas se forman los yihadistas, es decir, los terroristas, se predica el odio a Occidente y así se  incuba el terrorismo.

En aras de la diversidad cultural todo está bien. La ablación del clítoris, el burca, la sharia, todo es cultura. Mientras, se permite que algunos hagan mofa y burla de la religión católica porque saben que los que van a misa no les pondrán bombas.

Túnez ha cerrado más de 80 mezquitas  por “incitar a la violencia”. ¿Cuántas mezquitas se han cerrado en Europa después de los recientas ataques terroristas?

En Cataluña el sector independentista ha pactado con los islamistas a cambio de conseguir el favor del medio millón de musulmanes al proceso de ruptura catalán.

La mezquita de Córdoba, que se edificó sobre una antigua iglesia cristiana, los podemitas propusieron  que se destinara al culto musulmán, mientras piensan  prohibir las procesiones de Semana Santa y a  esto le llaman también  libertad religiosa.

Para la alcaldesa podemita de Madrid la respuesta al terrorismo no está “en la venganza, sino en “hablarnos, oírnos, escucharnos, entender que el que está enfrente es tan hombre y mujer como nosotros.” ¡Qué buena eres Carmena! Pero, ¿porqué no condenas los crímenes del comunismo?

Enrique Gómez Gonzalvo, 22/08/2018 (Referencia 131)

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s