LÍDERES DE PODEMOS

                                                 
Lideres de Pomos

                                                 

De Pablo Iglesias,  Ramón Cotarelo, catedrático emérito de Ciencias Políticas, de sólida formación intelectual,  participante en  el grupo que fundó Podemos  y en las tertulias de la Tuerka y de Ford Apache,   profesor y director de las  tesis de Juan Carlos Monedero y de Íñigo Errejón,  dijo que «además de narcisista y prepotente, «es tonto».  Hijo de un terrorista del  FRAP, nieto de un chekista condenado por hacer desaparecer a dos personas, la justicia española ha reconocido que Pablo Iglesias recibió de Venezuela más de  270.000 euros en una cuenta abierta en un paraíso fiscal. Continúa cobrando de Hispan TV, una cadena de la televisión  oficial iraní y por tanto  financiada por el régimen de los ayatolás, enemigos de Occidente, que pretende sacar la sociedad española de la órbita occidental y que protege y financia al terrorismo yihadista.

Pablo llamó a Chaves demócrata con agallas porque dio un golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez. Dijo  que el himno nacional es “cutre y pachangoso” y  se lamenta de tener que soportar  “día tras día el nacionalismo español y su bandera monárquica y posfranquista”, aunque  el himno sea de Riego y la bandera  de Carlos III

Para un psiquiatra puede ser un desequilibrado, para la gente corriente es un personaje de cuidado, de pánico, que da miedo.  Lo que quiere es poder y nunca conseguirá más poder que con una dictadura comunista.

 Pablo  Echenique va a  ser sancionado por una infracción muy grave, por pagar a su asistente en negro, no cotizando a la Seguridad Social, después de haber  estado recibiendo asistencia de la misma desde que llegó España. Él, como la infanta Cristina,  “no sabía”. La pregunta no es esa, es saber si pagó o no a la Seguridad social. ¿Cree que la gente es tonta? Tonta la gente que le vota. Manda  en la política aragonesa y  quiere imponer el catalán como lengua oficial en una parte de Aragón.

 Ramón Espinar: dirigió los escraches en Madrid contra los profesionales de Tele Madrid. Pidió dinero  a su padre, consiguió una hipoteca sin tener ningún ingreso, porque su progenitor estaba de conseguidor para  un piso de protección oficial que poco después vendió con una importante plusvalía de 60.000 euros.

 

Iñigo Errejón, el becario más famosos después de Mónica Lewinsky porque cobraba  1.825 euros sin trabajar por una beca de la universidad de Málaga que le había dado un amiguete  de Podemos,  que después sería recompensado incluyéndolo  con el número uno en la lista del partido por la provincia de Málaga.

Juan Carlos Monedero que  fue descubierto  con 500.000 euros sin declarar,  le avisaron   que hiciera una complementaria y cuando lo pillaron dijo que era  para tapar las cloacas del PP. En Caracas tenía un despacho  en el palacio de Miraflores, sede de la Presidencia del Gobierno, en el mismo pasillo que el despacho de  la ETA.

 

Manuela  Carmena,  derrotada por Esperanza Aguirre y que es alcaldesa por la obstinación de Pedro Sánchez, es la alzadora de bienes, la de los 125.000 euros en metálico en su bolso, la amiga de los chicos de Venezuela.

 

Carolina  Bescansa  perteneciente a una conocida dinastía en Galicia que levantó un imperio farmacéutico  con sus conocidos laxantes y otros  ungüentos y pócimas milenarias.

Sor Lucía, otra argentina que también ha aterrizado en España,  que dijo “soy una monja cojonera” y  “la Virgen no fue  virgen”    y sigue de monja.

Andrés Bódalo, a quien Pablo Iglesias visita en la cárcel,   que no ha trabajo  nunca porque  es sindicalista liberado,  apaleó a una embarazada, que para él no era una mujer, sino una enemiga de clase y a un concejal del PSOE.

Todos ellos se declaran comunistas, pero no es el comunismo de la transición, el de Santiago Carrillo, Ramón Tamames o el de Gerardo iglesias, es el comunismo de Stalin, el comunismo de los campos  de concentración, del  gulag. No es el partido del eurocomunismo, es el partido financiado con dinero de Venezuela, que  quieren convertirse en la segunda fuerza política y de ahí pasar a la dictadura del proletariado.

Enrique Gómez Gonzalvo. Terminado 28-07-2017. Referencia 247.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s