INMIGRACION MUSULMANA EN EUROPA

 

inmigracion musulmana en EuropaEn la Unión Europea hay  14 millones de musulmanes concentrados especialmente en Francia donde  representan el  8 % de la población,  en Alemania y Holanda el 6 % y el 5 % en el Reino Unido. Las mayores concentraciones de musulmanes  están en París, Londres (cuyo alcalde es musulmán) y Bruselas. En esas ciudades   hay  barrios que se han transformado en verdaderos guetos en los que  no entra la policía,  con mezquitas en los garajes y los sótanos  y en los que se ha impuesto la sariá. Del barrio de Molenbeek, en Bélgica han salido casi  todos los   terroristas de los últimos atentados  y además  se han radicalizado en los últimos tiempos.

Estos  inmigrantes, a diferencia de los  procedentes de otros países, no solo no son capaces   de integrarse sino que  la segunda generación es peor que la primera y la tercera peor que la segunda. Ello es debido a que el  Coram  es incompatible con la sociedad  europea, no admite la separación de la Iglesia y del Estado,   discrimina a las mujeres,  ordena matar al infiel y donde ellos  son mayoría establecen una teocracia. Ellos no quien ser Occidente. Nos matan no porque no los integremos sino porque no nos integramos en su modelo de sociedad.

El  terrorismo islámico consiste  en lanzar un camión o un autobús  contra un grupo de gente, cuanto más numerosa mejor.  Aunque la proporción de  yihadistas dicen que  es solamente  el  uno por mil de los 1.200 millones de musulmanes,  los que simpatizan con los terroristas son  muchos más y gran parte  de ellos,  colaboracionistas.  Tampoco la mayoría de los alemanes eran nazis y los que querían matar a todos los judíos y hacerse los dueños de Europa eran muy pocos  y los  comunistas rusos responsables de la muerte de unos 62 millones de personas entre 1917 y 1987 tampoco fueron numerosos. Pero se da la circunstancia que en Europa hay budistas, sintoístas, católicos, anglicanos, protestantes, ateos, agnósticos, pero  solo hay una religión que en los últimos años ha producido atentados y es el islamismo  y  es que  el último Islam racionalista  que intentó conciliar la fe y la razón  fue el de Averroes y éste terminó refugiado en Egipto.

Es cierto que entre los musulmanes hay gente  buena como en todas partes, hasta en Podemos hay gente buena, pero no hay manifestaciones de musulmanes contra el terrorismo islámico y cuando el 11 S, con  el atentado contra las Torres Gemelas, los  palestinos bailaban en la calle.

Esto lo vio claro  Ornella Fallaci cuando estando  en Milán, un grupo de musulmanes  habían convertido  la catedral, una de las mayores de la Cristiandad, en un  mingitorio y además lo hacían  aposta, por lo que dijo  poco antes de morir que Europa tenía  que elegir entre seguir siendo Europa o convertirse en Eurasia.

En el mismo orden de cosas,  el neoyorkino residente en Europa  Bruce Bawer,  ha publicado un libro titulado Mientras Europa duerme,  donde afirma que   el islamismo radical está destruyendo Europa desde dentro.

No es esta la postura de la  Señora Merkel  que permitió la entrada de dos millones de refugiados de la guerra de Siria  en la Unión Europea, sin ningún control, un millón quedaron en Alemania y el resto repartido por  diversos países.  Se produjeron violaciones masivas de alemanas para celebrar la Nochevieja y se crearon prostíbulos con menores en los campos de acogida.

Lo políticamente correcto es decir, como Zapatero,  e l que llegó al poder gracias al 11-M, que el Islam es la religión de la  paz y del amor, que tampoco es para tanto, que muere muy poca gente,  que hay que poner la otra mejilla, que no conviene generalizar, que  son minorías, que el daño que nos infligen es por culpa nuestra porque hemos fracasado en la integración de ciertos colectivos. Todo lo que no sea esto es islamofobia y eso si que hay que combatir.

La verdadera razón es que a  los comunistas- podemitas lo que les molesta  no es el Islam sino  la misa católica y solamente  critican a la Inquisición.

Enrique Gómez Gonzalvo, 08/06/2017 Referencia 213

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s