AYUNTAMIENTOS PODEMITAS

imagesEn las últimas elecciones municipales celebradas el 24 de mayo del 2015 Podemos, no siendo la fuerza más votada en ninguna de las capitales de provincia de España salvo Barcelona, por una sonrisa del destino como diría Pablo Iglesias, obtuvo las alcaldías de Madrid, Valencia, La Coruña, Cádiz y Zaragoza porque Pedro Sánchez, el Secretario General del PSOE les apoyó con sus concejales para que no gobernara la derecha, el Partido Popular.

En todos ellos la gestión ha sido una mezcla de incompetencia y corrupción como no se había visto en España desde  la transición.Ello ha sido la causa del fracaso de Podemos en las pasadas elecciones generales del 2016, en las que perdieron en estas ciudades más de 200.000 votos. En Madrid 110.650, 25.550 en Cádiz, 24.000 en Zaragoza, 23.600 en Barcelona, 8.800 en Valencia, 4.400 en La Coruña.

Veamos MADRID que por ser la capital de España es un poco el espejo de las demás capitales. Manuela Carmena es la actual alcaldesa de Madrid, a pesar de que la más votada fue Esperanza Aguirre.

Ella, como es tan buena, dice que lo que quiere es hacer felices a los madrileños, que ella es como un vecino más de la Cañada, uno de los barrios más deprimidos de Madrid, a pesar de que vive en una mansión de más de un millón de euros en Conde de Orgáz y tiene una finca en El Espinar. Ella puede vivir en el piso que le dé la gana, pero su marido arquitecto millonario contrataba como falsos autónomos a sus trabajadores y no les pagó, salvo su patrimonio, porque sorprendentemente un juez no le imputó por un delito de alzamiento de bienes a favor de su señora esposa.

Siguiendo la política de odio que inició Zapatero con la Ley de memoria histórica, ha considerado prioritario cambiar el nombre de las que ella llama calles franquistas. Pues bien, las calles no son franquistas ni antifranquistas hay calles de Madrid y luego hay personajes que han sido importantes en la época franquista o en la época republicana, con los liberales o con los carlistas. La primera guerra carlista, fue más sangrienta que la guerra civil y sin embargo hay calles del Príncipe de Vergara, de Zumalacárregui, que era el jefe de los carlistas y de Espartero, jefe de los liberales, en muchas ciudades de España.

En todas naciones ha habido guerras civiles y todos los países se han reconciliado. Ella no, ella gobierna para media España, para los que perdieron la Guerra Civil, no dudando en generar nuevos odios y volver a la lucha fratricida para sacar provecho político.Los que le votaron a ella son los buenos y los que lo hicieron a Esperanza Aguirre son gentuza.

En el programa la Tuerka de la TV iraní presentado y dirigido por Pablo Iglesias explicó su teoría sobre los criminales: al 90 % habría que soltarlos. Solo se exceptuarían al terrorista que ha matado a un policía o al policía que ha asesinado a un terrorista. A los demás, por ejemplo a los violadores hay que mirarles a los ojos, inyectarle empatía y comprenderlos, conocer el mecanismo de su mente, preguntarles por qué delinquen y sacarlos de la cárcel. Veamos sus concejales.

Rita Maestre, la portadora del gobierno municipal, la novia de Errejón, la que asaltó la capilla católica de la Complutense, ha sido una activista política, pero no peretgenece a la famélica legión. Sus ingresos anuales son  92.000 euros brutos, los de su señor padre 70.512 y los de su señora madre 50.161. Todos “trabajan” en el Ayuntamiento.

Guillermo Zapata. Concejal de Cultura, guionista de la dictadura cubana es el verdadero jefe político del Ayuntamiento pues Carmen está muy mayor. Imputado porque asaltó una propiedad privada, se mofa de los judíos: “¿Cómo caben cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero de un 600” y de las víctimas del terrorismo “Irene Villa ha ido al cementerio a buscar repuesto”. El que se burla de las víctimas del terrorismo y del holocausto es porque es mala gente. Fué guionista de la dictadura cubana.

Pablo Soto dijo “una guillotina, una plaza pública y Gallardón”

Carlos Sánchez Mato, que dirigió una empresa y quebró es el que gestiona el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, mayor que el de muchos estados africanos.

En un mensaje a sus seguidores les deseaba Feliz y Combativo 2017 y añadía “que el centenario de la más hermosa revolución de la historia sea estímulo para la construcción de la fraternidad universal”.

En Madrid el 36 % de los votantes dejó de votar en las últimas elecciones a PODEMOS.

BARCELONA Ana Colau, la alcaldesa de Barcelona  es una actriz fracasada de Antena 3, que se metió a activista contra los desahucios sin haber sido desahuciada nunca. Justifica a los okupas y considera lógico y hasta deseable que un grupo anti sistema se apropie de forma ilegal de una sucursal bancaria porque esto es un acto de justicia social. Su portavoz es una actriz porno que se fotografió perniabierta orinando en la Puerta de Brandemburgo.

CADIZ El Kichi, así entiende la democracia: “respéteme que yo tengo una carrera y Vd. no”. En unas declaraciones manifestó que estaba a favor de un vendedor ambulante y en contra de los agentes que le increparon. Esto puso a todos sindicatos policiales en pie de guerra contra el alcalde.

Se podía continuar hasta el infinito.

Enrique Gómez Gonzalvo. Terminado 09/02/2017. Referencia 103

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s