CRISTINA PEDROCHE Y LA IZQUIERDA

 

cristina-pedrocha-y-la-izquierda Cristina Pedroche, la guapa  presentadora de la Sexta,  se declara de izquierdas y de Vallecas y  por ambas cosas se siente moralmente superior a los demás, por ejemplo  a las presentadoras que votan al Partido Popular  y que viven en el barrio de Salamanca.

Y esto, ¿por qué? Porque los de izquierda están por la paz, por la solidaridad, porque los niños no  pasen hambre en Madrid,   por el diálogo con los terroristas y los criminales,  es decir, son los buenos y los demás, los  de derecha son gentuza. Para ellos la derecha, haga que lo haga, será siempre mala y la izquierda hanserá siempre buena.  Pues no, Cristina, las cosas no son así.

Las  ideas que  dominan a la izquierda radical  y los propósitos que alberga están construidos desde el rencor y el resentimiento y ello por una razón: 100 millones de muertos que ha causado el comunismo internacional  y la miseria que ha caído sobre  los países que abrazaron esa ideología (Cuba, Corea, Venezuela…) no han sido capaces de cambiar los postulados de esa izquierda. Su proyecto de poder absoluto permite todas las fechorías, su moral permite cualquier inmoralidad. Ellos son superiores por el mero hecho de pertenecer a ese partido o banda revolucionaria que se llama PODEMOS.

Lenin repetía que “la mentira puede ser una herramienta revolucionaria” y su pacto con el Káiser para entrar en el “tren blindado” y provocar deserciones masivas en el ejército ruso era una de las cosas de las que se mostraba más orgulloso. Pablo Iglesias cita siempre al “tren blindado” para justificar las aberraciones morales. No le importan las contradicciones éticas para llegar al poder, como apoyar al régimen de Irán que ahorca homosexuales y lapida a las adúlteras, mientras siguen  predicando  la libertad sexual.

Sólo se podrá vencer en las urnas a la izquierda, llevando la lucha política al terreno de las ideas. Convenciendo a la población que el capitalismo es superior al socialismo, también en el plano moral, ya que además  de conseguir mayor prosperidad  y bienestar no tiene el pasado de la izquierda y  del que no abjurado.

Enrique Gómez Gonzalvo, 08/01/2016. Referencia 203

Anuncios

One thought on “CRISTINA PEDROCHE Y LA IZQUIERDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s