Se trata de una coalición electoral que se presentó a las pasadas elecciones del 13 de Mayo y que está integrada por Podemos e Izquierda Unida.
Podemos es una formación comunista que no tiene nada que ver con el comunismo de la transición de Carrillo, Sartorios o Tamames, que aceptaron la democracia y la reconciliación de los españoles. Tampoco se ha presentado como adalid de la Unión Soviética sino como defensora del Populismo bolivariano de Venezuela donde hay presos políticos por pedir elecciones libres. Pablo Iglesias ya ha anunciado que cuando alcance el poder nombrará solo a los jueces que se comprometan con su proyecto político, es decir, que establecerá una dictadura comunista.
Además de comunista bolivariano Podemos es separatista catalán en Barcelona, separatista balear en Baleares, separatista valenciano en Valencia, pro etarra en el País Vasco y pro etarra en Navarra.
Pablo iglesias es al mismo tiempo comunista, anarquista, socialdemócrata o lo que haga falta. Presentaba y dirigía dos programas en la televisión iraní, La Tuerca y Ford Apache, uno pagado por Irán y otro por Venezuela. Su modelo puede ser Islandia o Corea del Sur.
Pablo habla de la patria cuando le interesa, por la mañana dice al PSOE que con los de la cal viva no se puede pactar y por la tarde quiere un gobierno de concentración con el PSOE, pero él se reserva casi todo el poder.
Dice cosas sorprendentes como que es “el más masculino de los hombres y el más femenino” Quiere ser el más listo y el más guapo, Greta Garbo y Marlon Brando. Sobre la presentadora Mariló Montero afirmó que la azotaría hasta que sangrara y que a él no le gusta el sexo de mayoría porque no se le pone dura (Diario Okey). Dice que es un “marxista convertido en psicópata”. “Un cerdito con nostalgia de jabalí” lo hubiera llamado Bergamín, antes de hacerse pro etarra.
Pablo no es nada. Confunde las cifras de paro y de población activa. Cree que en Andalucía hubo un referéndum para la independencia. Pero Pablo es la ambición. Quiere asaltar el poder, instalarse en él para modelar la sociedad a su antojo, aunque para ello tenga que vender España a los nacionalistas.
Izquierda Unida son los comunistas que aceptaron la democracia pero que se han vendido a Podemos porque tenían una deuda de más de 11 millones de euros y Podemos está financiado por Venezuela e Irán.
Cuando todo indicaba que los de Iglesias lograrían la hegemonía de la izquierda y más pronto que tarde tomar el poder, las elecciones del 13 de mayo dieron un giro inesperado evitando el famoso sorpasso y dando a España una gran oportunidad para detener definitivamente el ascenso del populismo. El fracaso de Unidas Podemos en las pasadas elecciones ha sido un acontecimiento de extraordinaria importancia al evitar que una fuerza liberticida de extrema
izquierda alcance el poder en España.
No se ha podido formar un gobierno con los partidos que defienden la democracia, la libertad y la unidad de España, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos, por la ambición de un solo hombre, Pedro Sánchez Secretario General del PSOE, que también quiere todo el poder para él.
Enrique Gómez Gonzalvo, 13-09-2016. Referencia 190
también afirma, ahora, Pablo Iglesias, ser un «MACHO ALFA»
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en accionhumanadotorg.
Me gustaMe gusta
¿No sería hora que el Sr. Rajoy diera un paso al costado?
Él es el único obstáculo para un gobierno de unidad entre el Partido Popular, PSOE y Ciudadanos.
Un abrazo desde Argentina,
JOSE LUIS BUTTAZZONI
Me gustaMe gusta