UNIDAS PODEMOS

images

Se trata de una coalición electoral que se presentó a las pasadas elecciones del 13 de Mayo y que está  integrada  por Podemos e Izquierda Unida.

Podemos es una formación comunista que no tiene nada que ver con el comunismo de la transición de Carrillo, Sartorios o Tamames, que  aceptaron la democracia y la reconciliación de los españoles. Tampoco  se ha presentado como  adalid de la Unión Soviética sino como defensora del Populismo bolivariano de Venezuela donde hay presos políticos por pedir elecciones libres.  Pablo Iglesias ya ha anunciado que cuando alcance   el poder nombrará solo a los jueces que se comprometan con su proyecto político, es decir, que establecerá una dictadura comunista.

Además de comunista bolivariano Podemos es separatista catalán en Barcelona, separatista balear en Baleares, separatista  valenciano en Valencia, pro etarra en el País Vasco y pro etarra en Navarra.

Pablo iglesias es al mismo tiempo comunista, anarquista, socialdemócrata o lo que haga falta. Presentaba y dirigía dos programas en la televisión iraní, La Tuerca y Ford Apache, uno pagado por  Irán y otro por Venezuela. Su modelo puede ser Islandia o Corea del Sur.

Pablo habla de la patria cuando le interesa, por la mañana dice al PSOE que con los de la cal viva no se puede pactar  y por la tarde quiere un gobierno de concentración con el PSOE, pero  él se reserva casi todo el poder.

Dice cosas  sorprendentes como  que es “el más masculino de los hombres y el más femenino”  Quiere ser el más listo y el más guapo, Greta Garbo y Marlon Brando. Sobre la presentadora Mariló Montero afirmó  que la azotaría hasta que sangrara y que a él no le gusta el sexo de mayoría porque no se le pone dura (Diario Okey).  Dice que  es un “marxista convertido en psicópata”. “Un cerdito con nostalgia de jabalí” lo hubiera llamado Bergamín, antes de hacerse pro etarra.

Pablo no es nada. Confunde las cifras de paro y de población activa. Cree que en Andalucía hubo un referéndum para la independencia.  Pero Pablo es la ambición. Quiere  asaltar el poder, instalarse en él para modelar la sociedad a su antojo, aunque para ello tenga que vender España a los nacionalistas.

Izquierda Unida son  los comunistas   que aceptaron  la democracia pero que se han vendido a Podemos   porque tenían una deuda de más de 11 millones de euros  y Podemos está  financiado por Venezuela e Irán.

Cuando todo indicaba que los de Iglesias lograrían la hegemonía de la izquierda y más pronto que tarde tomar el poder,  las elecciones del 13 de mayo dieron  un giro inesperado evitando el famoso sorpasso y dando a España una gran oportunidad para detener definitivamente el ascenso del populismo.  El fracaso  de Unidas Podemos  en las pasadas elecciones  ha sido un  acontecimiento de extraordinaria importancia al evitar  que una fuerza liberticida de extrema

izquierda alcance el poder en España.

No se ha podido formar un gobierno con los partidos que defienden la democracia, la libertad y la unidad de España, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos, por la ambición de un solo hombre, Pedro Sánchez Secretario General del PSOE, que también quiere todo el poder para él.

Enrique  Gómez Gonzalvo, 13-09-2016. Referencia 190

 

 


3 respuestas a “UNIDAS PODEMOS

  1. ¿No sería hora que el Sr. Rajoy diera un paso al costado?

    Él es el único obstáculo para un gobierno de unidad entre el Partido Popular, PSOE y Ciudadanos.

    Un abrazo desde Argentina,

    JOSE LUIS BUTTAZZONI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s