ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL ISLAM

 

 

descargaEstamos en guerra contra el islamEstamos en guerra, no porque Occidente la desee, sino porque los yihadistas nos la  han declarado. Esta guerra no es por razones económicas sino religiosas. No les ofendemos por lo que hacemos sino por existir.

Muchos no se ha enterado como  José Luis Cebrián, el que  manda en el diario El País, el faro de los progres, el que llama a la Reconquista “insidiosa” y afirma que si no hubiera sido por la Inquisición y por la intolerancia de la Iglesia católica, podría haber surgido una cultura  en la ribera sur del Mediterráneo análoga a la del Norte.

Hay riesgo de atentados terroristas en toda Europa, especialmente en Bélgica, Francia y  España. El estado de pánico que hay es pavoroso. El BCE alertó el pasado noviembre de que más atentados terroristas podrían frenar la recuperación. En un comunicado los terroristas afirmaban que “los europeos tendrán miedo hasta de ir al supermercado.”

No hay guerras legales e ilegales porque así lo declaren las Naciones Unidas, sino guerras justas e injustas. Hay que ganarla en el campo de las ideas, de la economía y de la superioridad moral, pero también hay que defenderse. Y Europa no quiere luchar aunque la atacan. Sigue la política de apaciguamiento  de Chamberlain,  Primer Ministro Británico, que después de rendirse ante Hitler, fue aplaudido a su regreso a  GB porque traía la paz. Si Bizancio duró 1000 años más que Roma fué porque supo defenderse.

No tenemos un ejército digno de tal nombre. Hemos dejado nuestra defensa en manos de los EE UU y cuando intervenimos lo hacemos de forma incomprensible. ¿Por qué bombardeamos Libia? Los bombardeos a instancia de Francia lo que consiguieron fue sustituir un estado dictatorial por ciudades estado en las que se ha infiltrado el Estado islámico.

En la guerra de Irak, mientras los ataúdes llegaban a EE UU, Francia sobre todo y también Alemania traicionaban a los americanos y Zapatero hacía el ridículo retirando las tropas, mientras los polacos les tiraban plumas a nuestros soldados, e invitaba a los participantes de la Coalición Internacional (Reino Unido, Australia, Polonia, Dinamarca, Italia, Rumania, Ucrania y demás naciones) a que se retiraran de Irak.

Tampoco  tenemos una política exterior común ni una unión de la policía para luchar contra el terrorismo internacional.

Europa cierra los ojos a la mayor amenaza que pesa sobre nuestras sociedades.  Ante los ataques terroristas, se limita a repetir sus estériles condenas precisando, como siempre, que estas acciones protagonizadas por la Yihad son hechos aislados  que nada tienen que ver con el Islam, que esta es una religión de amor aunque ahorca a los homosexuales mediante  grúas en los campos de futbol y a las mujeres violadas se las considera adúlteras y se las mata a pedrada. Dice  que hay que comprenderlos, que son otra cultura y no son tan malos como creen algunos.

No hay que combatir el terrorismo , dicen, porque al hacerlo sólo provocaremos una reacción más virulenta y debemos centrarnos, en cambio, en erradicar sus causas. Unas causas que, aseguran, podemos eliminar porque no estarían en ellos, en los terroristas, sino en nosotros, en nuestra conducta en la política de nuestros gobiernos.

La culpa siempre es nuestra no sé si por las desigualdades, por su sub desarrollo o por no sé qué errores históricos. Quizá el responsable sea Ricardo Corazón de León.

El 23 de Marzo 2016 tras un atentado terrorista con  30 muertos y más de 200 heridos los alcaldes podomitas de Zaragoza y Valencia dijeron  que en Bruselas se ha recogido “lo que hemos sembrado”.

Europa debe pasar del buenismo a la responsabilidad y defender a sus habitantes. No hacer como Bono, el ex presidente tantos años de Castilla La Mancha que  dijo en cierta ocasión: “prefiero morir a matar”. Esto solo lo puede decir un tonto o un sinvergüenza y tonto no es ya que ha amasado un cuantioso patrimonio.

Enrique Gómez Gonzalvo 10/07/2016. (Referencia  116)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s