LOS NUEVOS INTELECTUALES PODEMITAS

 

lOS NUEVOS INTELECTUALES Recientemente  un grupo de “intelectuales”  cuyo núcleo dirigente viene de la Complutense, Universidad que no se distingue por estar entre las 200 primeras del mundo, sino porque la ideología que predomina es la extrema izquierda y por ser la única universidad de Europa donde se permite que se asalten capillas católicas, mientras se está celebrando misa, por agentes semi desnudas al grito de “arderéis como en el 36.”

Estos profesores agregados, que no catedráticos,   se presentan como algo “nuevo” frente a los viejos partidos, pues su  ideología el marxismo leninismo, es tan  “nueva” que  tiene casi un siglo de historia y 100 millones de muertos.

Del jefe supremo, Pablo Iglesias, el catedrático emérito de Ciencias Políticas  Ramón Cotarelo con sólida formación intelectual,  que  fue director de las tesis de Monedero y Errejón, ha dicho  a través de su perfil de Twitter  “va quedando claro que este hombre, además de narcisista y prepotente es tonto”.

Dijo en un debate televisivo que se había celebrado un referendum por la independencia   de Andalucía  y 5 millones de lerdos le votaron. En Andalucía, Pablo, nunca se ha celebrado un referendum por la  independencia, fue un Referendum por la autonomía.

Se disfraza según la ocasión, para ir a las Cortes, a la Zarzuela, a la Moncloa o a los óscar,  para que quede claro que desprecia a Hollywood, al capitalismo, aunque él cobre de Irán y Monedero de Venezuela.

Es difícil imaginarlo al frente del gobierno español con esa coleta, ese desaliño y esa forma de vestir, recibiendo al presidente de Francia o al primer ministro de Inglaterra o dirigiéndose a la nación para afrontar una crisis.

Un documento oficial de Venezuela del año 2009, muestra que el gobierno de Hugo Chaves pagó al menos 7 millones de dólares a dirigentes de Podemos para “crear en España fuerzas políticas bolivarianas” según el periódico ABC. El dinero que recibió fue para crear un partido bolivariano y anti capitalista para desestabilizar España y apoyar los regímenes comunistas de Venezuela y Cuba. La financiación de partidos políticos por regímenes liberticidas extranjeros es un hecho de extrema gravedad.

A Pablo, qué le vamos a hacer,  le gusta la violencia. “La guillotina es el comienzo de la democracia.” Organizó un escrache a Rosa Díaz en la Complutense. Le gustan la erriko tabernas, se derrite con Otegi,  “sin personas como él no habría paz”,  “ ETA es la única que entendió la transición” y  “en España no ha habido nunca democracia.”Pero también ha votado en el Parlamento Europeo con Marín Le Pen, del Frente Nacional, acabar con el euro y salir de la UE. Y es que Pablo  es un demagogo.  ”Lo importante no es el déficit, lo importante es que los niños no busquen en los cubos de basura”.

Antes era comunista, ahora es social demócrata y  si hace falta  será demócrata cristiano o incluso   liberal. Posiblemente no sea nada de todo esto y simplemente sea un oportunista que no cree en nada y  si  llegara al poder su único objetivo sería quedarse allí  y  el camino más fácil sea implantar en España una dictadura comunista, como hizo Castro o como hizo Hugo Chávez al que asesoró.

Pero  Pablo no hubiera sido nada sin la ayuda de  Pedro Sánchez que le entregó, por torpeza política, las alcaldías  de las grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Cádiz, Santiago, Ferrol,  solo para que no gobernara en ellas el Partido Popular.

Enrique Gómez Gonzalvo, 20-06-16 (Referencia 111)

Anuncios

2 thoughts on “LOS NUEVOS INTELECTUALES PODEMITAS

  1. Me parece un artículo muy subjetivo, pobre de argumentos y lejos de la realidad por no decir irrespetuoso, mejor es dejar a Rato que venga impecablemente vestido y nos robe a todos los españoles, es más clarificador el miedo de las élites a que llegue podemos y les arrebate su estatus, clientelismo Y esa penosa manera de perjudicar a los más desfavorecidos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s