Los Judios

los judios44  LOS JUDIOS

Occidente tiene dos grandes deudas históricas. Una de ellas es con el pueblo judío, la otra es con África por el tráfico de esclavos.

El anti judaísmo es una enfermedad crónica y por tanto incurable. Ha existido en todas las épocas y en todos los países. Han sido perseguidos por cristianos, musulmanes y paganos.

HISTORIA

Proceden de Oriente Medio. Las lenguas que han hablado a lo largo de la historia son el arameo y el hebreo.

Ambas son lenguas semitas, como el árabe, que se han  hablado en Oriente Medio, en una zona que abarca Siria, Arabia, Egipto e Irak. Actualmente los idiomas oficiales del Estado de Israel son el hebrero y el árabe.

El  estudio genético ha demostrado que la mayoría de las comunidades judías expandidas por todo el mundo, presentan grandes semejanzas en las secuencias del ADN, lo que nos indica que han permanecido relativamente aisladas de sus vecinos. Este aislamiento  se produjo  una veces para protegerse y para mantener su identidad, pero en otros casos,  se les obligaba a vivir en determinados barrios, las llamadas juderías.

Las relaciones de los judíos y los cristianos, en los primeros años tras la muerte de Cristo fueron buenas.

Todo cambió tras la sublevación  en el año 70, con  la destrucción del templo, la diáspora y la prohibición de la religión  en todo el Imperio .Los cristianos se distanciaron  de los judíos para no ser considerados también  enemigos del Imperio.  Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313, declarando la libertad de cultos  y poco después el emperador Teodosio se convirtió al Cristianismo, siendo esta la religión oficial del Imperio.

Edad Media. Se les acusaba de ser el pueblo deicida, el asesino del Hijo de Dios, aunque fuera Roma con Poncio Pilato el que ordenara la crucifixión de Cristo

Aunque hubo épocas de tolerancia, fueron frecuentes los actos espontáneos o premeditados de linchamiento, acompañados de destrucción de sus casas, tiendas, centros religiosos, etc. Para esto se inventó una palabra: pogromo. Especialmente violentas y generalizadas fueron los de finales del siglo XIV.

Se les acusaba de toda clase de crímenes. De propagar la peste, de emponzoñar las fuentes, de matar a los niños cristianos y beber su sangre, etc. Han sido el chivo expiatorio en todas las situaciones de penuria.

Finalmente fueron expulsados de Inglaterra en 1290, Francia en1306, Austria 1421, Portugal 1496, Túnez 1535, Estados Pontificios 1564. Ni nuestra gran reina, Isabel la Católica, pudo resistirse a este vendaval anti judío

Renacimiento

En el siglo XV con el inicio   de la Modernidad, a pesar de que la influencia de la Iglesia era menor, la judeo fobia continúa.

Voltaire, el primer representante de la Ilustración, que consiguió desembarazarse de los prejuicios medievales, decía de los judíos: “el pueblo más imbécil de la faz de la tierra, enemigos del a humanidad, el más obtuso, cruel, absurdo”

Unos  le achacaban la difusión  de las nuevas corrientes filosóficas, del librepensamiento. Para otros serían los responsables de controlar la economía mundial o de todas las revoluciones. Eran a la vez comunistas y capitalistas, ricos y mendigos, itinerantes y nacionalistas.

En el siglo XX,

En  1902, en la Rusia zarista se publicó un libelo titulado Los protocolos de los sabios de Sion.

En él se decía que un grupo de sabios judíos, en combinación con la masonería y los comunistas de todas las naciones de la Tierra, tenían un plan para hacerse con el control mundial.

Tuvieron una gran difusión. El magnate automovilístico Henry Ford dijo: “La única declaración que voy a hacer respecto a los protocolos es que encajan con lo que está ocurriendo”

Franco e Hitler creyeron en ellos.

Lejos  de olvidarse, esta enorme farsa, continúa. En los países islámicos existe un público excepcionalmente receptivo a ese mensaje y muchos musulmanes los consideran auténticos. Pero no solo en  Oriente Medio, también en Internet continúan circulando con gran profusión. El odio al judío se mantiene

Los nacionalistas alemanas consideraban que ser judío  era una condición  innata, racial. Frente a la raza judía, extraña a la nación,  estaba la raza aria que por ser  superior estaba llamada a dominar Europa.

El buscar un chivo expiatorio siempre ha dado   buen resultado y Hitler lo encontró en los judíos. Tras la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, después de  una primera fase en la que los ejércitos alemanes estaban triunfando en tierra, mar y aire, Hitler  encontró la causa: los ejércitos alemanes  habían sido traicionados por los judíos.  Luego, si  los eliminamos, tendremos la victoria dada nuestra  superioridad militar.  El que refutaba esta teoría era acusado de judío o sobornado por ellos

Hitler dio un paso más en el curso de la historia. Primero se les dijo: Vds. no pueden vivir con nosotros si no se convierten. Después: Vds. no pueden vivir aquí. Hitler añadió: Vds. no pueden vivir en ninguna parte y se inició el exterminio

En la actualidad. Tras el holocausto  se podría pensar que el antisemitismo ha dejado de existir. Pues.. no señor!

La Asamblea General de las Naciones Unidas acusó a Israel de ser un Estado “no amante de la paz”.

 

Este pueblo no tiene derecho a existir como estado. Es el único del mundo al que se le niega la existencia. Cuestionan la legitimidad de la soberanía de la tierra que ocupan, pese a que  el reparto de Palestina obedeció a un mandato de las Naciones Unidas

 

Solo la derecha liberal no es antisemita. Considera que Occidente tiene una deuda histórica con este pueblo y  que Israel  es la única democracia de Oriente Medio,  que es Occidente, que es de los nuestros, que nuestra civilización  no se comprende sin la aportación judía. Son  nuestros  aliados  frente al Islam que nos ha declarado la guerra. Si echan a los judíos al mar, después vendrán a por nosotros y concretamente España tiene frontera con Islam.

 

Todas las demás  fuerzas políticas son sus enemigos. Veamos “las razones”

–La derecha conservadora porque sigue pesando mucho la tradición cristiana.

–La extrema derecha  porque es el aliado de EE UU

Los árabes, semitas como  ellos,  no odian a Israel por el problema palestino. Nadie ha matado más palestinos que su vecina Jordania. Ellos odian a Occidente y lo más representativo de Occidente son los judíos. También por envidia, porque  han convertido esa parte de Palestina en un vergel,  ellos  que  a pesar del petróleo, no son capaces de salir de la miseria.

–Y los progres?  ¿Qué pensarán  Ana Belén y Víctor Manuel, los Barden? ¿Qué pensarán esos multimillonarios de extrema izquierda?  ¿Esos que “comprenden” a los okupas, pero no les dan una de sus muchas residencias?

No sé  por qué extraño atavismo santifican a los grandes criminales: Fidel Castro, Che Guevara, Mao Tse  Tung. Ho Chi min y… Yaser Arafat.

El  Presidente de la Organización para la Liberación de Palestina dedicó su vida, no a conseguir  la paz con Israel y al desarrollo económico de su pueblo, sino a matar judíos. No en el campo de batalla, ya que perdió todas las guerras, sino mediante el terrorismo.

No  mejoró las condiciones económicas de su pueblo. Los ingresos de los palestinos, en su mayor parte provienen de la ayuda internacional  (la ayuda de EE UU es superior a la de Arabia Saudí)  y de los salarios de Israel. Fué incapaz de crear una infraestructura productiva, además de ser acusado de corrupción.

Inventó la intifada que consiste en enviar a los niños palestinos a luchar contra los tanques del ejército israelí tirándoles piedras. ¿Lloró cuando un niño  palestino  fué aplastado por  un tanque judío?

Rechazó el último proceso de paz, con el  presidente Clinton como anfitrión, a pesar de que el primer ministro israelí, Barak, le ofreció autonomía total para el 98 % de los antiguos territorios ocupados y un estatuto especial para Jerusalén.  Fingiendo que negociaba, estaba preparando  la segunda  intifada.

En la Primera Guerra del Golfo, la invasión de Irak, Arafat fue  el único dirigente árabe que  apoyó de forma incondicional  a Saddam Hussein. Sólo él pidió al sanguinario dictador que disparase misiles “scud” contra las ciudades israelíes.

Este sujeto, que se presentó en la ONU con la pistola al cinto, recibió el Premio Nobel de la Paz. Algún mal pensado dijo que el premio no fue por la paz, sino por matar judíos.

En el año 2004 se descubrió petróleo en Israel. Las estimaciones de las reserva no han dejado de aumentar. Se cree que Israel puede tener las segundas reservas más grandes del mundo, solo por detrás de Arabia Saudí. Lo convertiría, metro por metro, en el país más rico de la Tierra.

Esto, probablemente, evitará un nuevo holocausto. Entonces creeremos que ha sido el pueblo elegido de Dios.

Hay que ser malvado, ignorante o estúpido para decir que los judíos se comportan con los palestinos como los nazis se comportaron con ellos. En esto coinciden extrema derecha y extrema izquierda, pero esta es más peligrosa porque, como defienden a los desposeídos, tienen mas credibilidad, para algo sellos son los buenos y Aznar que creó 5 millones de puestos de trabajo, el malvado.

Si sobreviene un nuevo holocausto producido por parte de los estados islámicos, a quién echarán la culpa los progres? Está claro: a EE UU porque no defendieron a Israel

 

Enrique Gómez Gonzalvo, 11-04-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Occidente tiene dos grandes deudas históricas. Una de ellas es con el pueblo judío, la otra es con África por el tráfico de esclavos.

El anti judaísmo es una enfermedad crónica y por tanto incurable. Ha existido en todas las épocas y en todos los países. Han sido perseguidos por cristianos, musulmanes y paganos.

HISTORIA

Proceden de Oriente Medio. Las lenguas que han hablado a lo largo de la historia son el arameo y el hebreo.

Ambas son lenguas semitas, como el árabe, que se han  hablado en Oriente Medio, en una zona que abarca Siria, Arabia, Egipto e Irak. Actualmente los idiomas oficiales del Estado de Israel son el hebrero y el árabe.

El  estudio genético ha demostrado que la mayoría de las comunidades judías expandidas por todo el mundo, presentan grandes semejanzas en las secuencias del ADN, lo que nos indica que han permanecido relativamente aisladas de sus vecinos. Este aislamiento  se produjo  una veces para protegerse y para mantener su identidad, pero en otros casos,  se les obligaba a vivir en determinados barrios, las llamadas juderías.

Las relaciones de los judíos y los cristianos, en los primeros años tras la muerte de Cristo fueron buenas.

Todo cambió tras la sublevación  en el año 70, con  la destrucción del templo, la diáspora y la prohibición de la religión  en todo el Imperio .Los cristianos se distanciaron  de los judíos para no ser considerados también  enemigos del Imperio.  Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313, declarando la libertad de cultos  y poco después el emperador Teodosio se convirtió al Cristianismo, siendo esta la religión oficial del Imperio.

Edad Media. Se les acusaba de ser el pueblo deicida, el asesino del Hijo de Dios, aunque fuera Roma con Poncio Pilato el que ordenara la crucifixión de Cristo

Aunque hubo épocas de tolerancia, fueron frecuentes los actos espontáneos o premeditados de linchamiento, acompañados de destrucción de sus casas, tiendas, centros religiosos, etc. Para esto se inventó una palabra: pogromo. Especialmente violentas y generalizadas fueron los de finales del siglo XIV.

Se les acusaba de toda clase de crímenes. De propagar la peste, de emponzoñar las fuentes, de matar a los niños cristianos y beber su sangre, etc. Han sido el chivo expiatorio en todas las situaciones de penuria.

Finalmente fueron expulsados de Inglaterra en 1290, Francia en1306, Austria 1421, Portugal 1496, Túnez 1535, Estados Pontificios 1564. Ni nuestra gran reina, Isabel la Católica, pudo resistirse a este vendaval anti judío

Renacimiento

En el siglo XV con el inicio   de la Modernidad, a pesar de que la influencia de la Iglesia era menor, la judeo fobia continúa.

Voltaire, el primer representante de la Ilustración, que consiguió desembarazarse de los prejuicios medievales, decía de los judíos: “el pueblo más imbécil de la faz de la tierra, enemigos del a humanidad, el más obtuso, cruel, absurdo”

Unos  le achacaban la difusión  de las nuevas corrientes filosóficas, del librepensamiento. Para otros serían los responsables de controlar la economía mundial o de todas las revoluciones. Eran a la vez comunistas y capitalistas, ricos y mendigos, itinerantes y nacionalistas.

En el siglo XX,

En  1902, en la Rusia zarista se publicó un libelo titulado Los protocolos de los sabios de Sion.

En él se decía que un grupo de sabios judíos, en combinación con la masonería y los comunistas de todas las naciones de la Tierra, tenían un plan para hacerse con el control mundial.

Tuvieron una gran difusión. El magnate automovilístico Henry Ford dijo: “La única declaración que voy a hacer respecto a los protocolos es que encajan con lo que está ocurriendo”

Franco e Hitler creyeron en ellos.

Lejos  de olvidarse, esta enorme farsa, continúa. En los países islámicos existe un público excepcionalmente receptivo a ese mensaje y muchos musulmanes los consideran auténticos. Pero no solo en  Oriente Medio, también en Internet continúan circulando con gran profusión. El odio al judío se mantiene

Los nacionalistas alemanas consideraban que ser judío  era una condición  innata, racial. Frente a la raza judía, extraña a la nación,  estaba la raza aria que por ser  superior estaba llamada a dominar Europa.

El buscar un chivo expiatorio siempre ha dado   buen resultado y Hitler lo encontró en los judíos. Tras la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, después de  una primera fase en la que los ejércitos alemanes estaban triunfando en tierra, mar y aire, Hitler  encontró la causa: los ejércitos alemanes  habían sido traicionados por los judíos.  Luego, si  los eliminamos, tendremos la victoria dada nuestra  superioridad militar.  El que refutaba esta teoría era acusado de judío o sobornado por ellos

Hitler dio un paso más en el curso de la historia. Primero se les dijo: Vds. no pueden vivir con nosotros si no se convierten. Después: Vds. no pueden vivir aquí. Hitler añadió: Vds. no pueden vivir en ninguna parte y se inició el exterminio

En la actualidad. Tras el holocausto  se podría pensar que el antisemitismo ha dejado de existir. Pues.. no señor!

La Asamblea General de las Naciones Unidas acusó a Israel de ser un Estado “no amante de la paz”.

 

Este pueblo no tiene derecho a existir como estado. Es el único del mundo al que se le niega la existencia. Cuestionan la legitimidad de la soberanía de la tierra que ocupan, pese a que  el reparto de Palestina obedeció a un mandato de las Naciones Unidas

 

Solo la derecha liberal no es antisemita. Considera que Occidente tiene una deuda histórica con este pueblo y  que Israel  es la única democracia de Oriente Medio,  que es Occidente, que es de los nuestros, que nuestra civilización  no se comprende sin la aportación judía. Son  nuestros  aliados  frente al Islam que nos ha declarado la guerra. Si echan a los judíos al mar, después vendrán a por nosotros y concretamente España tiene frontera con Islam.

 

Todas las demás  fuerzas políticas son sus enemigos. Veamos “las razones”

–La derecha conservadora porque sigue pesando mucho la tradición cristiana.

–La extrema derecha  porque es el aliado de EE UU

–Los árabes, semitas como  ellos,  no odian a Israel por el problema palestino. Nadie ha matado más palestinos que su vecina Jordania. Ellos odian a Occidente y lo más representativo de Occidente son los judíos. También por envidia, porque  han convertido esa parte de Palestina en un vergel,  ellos  que  a pesar del petróleo, no son capaces de salir de la miseria.

–Y los progres?  ¿Qué pensarán  Ana Belén y Víctor Manuel, los Barden? ¿Qué pensarán esos multimillonarios de extrema izquierda?  ¿Esos que “comprenden” a los okupas, pero no les dan una de sus muchas residencias?

No sé  por qué extraño atavismo santifican a los grandes criminales: Fidel Castro, Che Guevara, Mao Tse  Tung. Ho Chi min y… Yaser Arafat.

El  Presidente de la Organización para la Liberación de Palestina dedicó su vida, no a conseguir  la paz con Israel y al desarrollo económico de su pueblo, sino a matar judíos. No en el campo de batalla, ya que perdió todas las guerras, sino mediante el terrorismo.

No  mejoró las condiciones económicas de su pueblo. Los ingresos de los palestinos, en su mayor parte provienen de la ayuda internacional  (la ayuda de EE UU es superior a la de Arabia Saudí)  y de los salarios de Israel. Fué incapaz de crear una infraestructura productiva, además de ser acusado de corrupción.

Inventó la intifada que consiste en enviar a los niños palestinos a luchar contra los tanques del ejército israelí tirándoles piedras. ¿Lloró cuando un niño  palestino  fué aplastado por  un tanque judío?

Rechazó el último proceso de paz, con el  presidente Clinton como anfitrión, a pesar de que el primer ministro israelí, Barak, le ofreció autonomía total para el 98 % de los antiguos territorios ocupados y un estatuto especial para Jerusalén.  Fingiendo que negociaba, estaba preparando  la segunda  intifada.

En la Primera Guerra del Golfo, la invasión de Irak, Arafat fue  el único dirigente árabe que  apoyó de forma incondicional  a Saddam Hussein. Sólo él pidió al sanguinario dictador que disparase misiles “scud” contra las ciudades israelíes.

Este sujeto, que se presentó en la ONU con la pistola al cinto, recibió el Premio Nobel de la Paz. Algún mal pensado dijo que el premio no fue por la paz, sino por matar judíos.

En el año 2004 se descubrió petróleo en Israel. Las estimaciones de las reserva no han dejado de aumentar. Se cree que Israel puede tener las segundas reservas más grandes del mundo, solo por detrás de Arabia Saudí. Lo convertiría, metro por metro, en el país más rico de la Tierra.

Esto, probablemente, evitará un nuevo holocausto. Entonces creeremos que ha sido el pueblo elegido de Dios.

Hay que ser malvado, ignorante o estúpido para decir que los judíos se comportan con los palestinos como los nazis se comportaron con ellos. En esto coinciden extrema derecha y extrema izquierda, pero esta es más peligrosa porque, como defienden a los desposeídos, tienen mas credibilidad, para algo sellos son los buenos y Aznar que creó 5 millones de puestos de trabajo, el malvado.

Si sobreviene un nuevo holocausto producido por parte de los estados islámicos, a quién echarán la culpa los progres? Está claro: a EE UU porque no defendieron a Israel

 

Enrique Gómez Gonzalvo, 11-04-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s