LOS JUDÍOS


los judios

Occidente tiene dos grandes deudas históricas. Una es con África por el tráfico de esclavos, la otra es con el pueblo judío. El anti judaísmo es una enfermedad crónica y por tanto incurable. Ha existido en todas las épocas y en todos los países. Los judíos han sido perseguidos por cristianos, musulmanes y paganos.

 Y es que, el encontrar un chivo expiatorio siempre ha dado buen resultado. Tras la dispersión por todo mundo realizada por el Imperio Romano, durante la Edad Media se le consideraba el pueblo deicida y finalmente fueron expulsados de  casi todos los países de Europa, incluyendo España en 1942.

Voltaire, el primer representante de la Ilustración, que consiguió desembarazarse de los prejuicios medievales, decía de los judíos: “el pueblo más imbécil de la faz de la tierra, enemigos de la humanidad, el más obtuso, cruel, absurdo.”

Se les ha acusado de  la difusión  de las nuevas corrientes filosóficas, del librepensamiento, de  controlar la economía mundial  y  de todas las revoluciones. Eran a la vez comunistas y capitalistas, ricos y mendigos, itinerantes y nacionalistas.

 En  1902, en la Rusia zarista se publicó un libelo titulado Los protocolos de los sabios de Sion. En él se decía que un grupo de sabios judíos, en combinación con la masonería y los comunistas de todas las naciones de la Tierra, tenían un plan para hacerse con el control mundial.  Tuvieron una gran difusión. El magnate automovilístico Henry Ford dijo: “La única declaración que voy a hacer respecto a los protocolos es que encajan con lo que está ocurriendo.” Franco e Hitler creyeron en ellos. Lejos  de olvidarse, esta enorme farsa continúa. En los países islámicos existe un público excepcionalmente receptivo a este mensaje y muchos musulmanes los consideran auténticos.  No solo en  Oriente Medio, también en Internet continúan circulando con gran profusión. El odio al judío se mantiene.

Los nacionalistas alemanas consideraban que Frente a la raza judía  estaba la raza aria que por ser  superior estaba llamada a dominar Europa.

Hitler dio un paso más en el curso de la historia del anti judaísmo. Primero se les dijo: Vds. no pueden vivir con nosotros si no se convierten. Después: Vds. no pueden vivir aquí. Hitler añadió: Vds. no pueden vivir en ninguna parte y se inició el exterminio.

En la actualidad. Tras el holocausto  se podría pensar que el antisemitismo ha dejado de existir. Pues… no señor! La Asamblea General de las Naciones Unidas acusó a Israel de ser un Estado “no amante de la paz”. 

Es el único pueblo  del mundo al que se le niega la existencia. Se  cuestiona la legitimidad de la soberanía de la tierra que ocupan, pese a que  el reparto de Palestina obedeció a un mandato de las Naciones Unidas-

 Todos  son sus enemigos.

–La derecha conservadora porque sigue pesando mucho la tradición cristiana.

–La extrema derecha  porque siente cierta querencia por Hitler.

–La izquierda porque la querencia la siente por los musulmanes y los palestinos.

–Los podemitas no solo odian a los judíos, sino que se permiten hacer chistes con el holocausto. Guillermo Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid: “¿Cómo meterías en un 600 a 5 millones de judíos?: en el cenicero”.

–Los árabes, semitas como  ellos,  no odian a Israel por el problema palestino. Nadie ha matado más palestinos que su vecina Jordania. Ellos odian a Occidente y lo más representativo de Occidente son los judíos. También por envidia, porque  han convertido esa parte de Palestina en un vergel,  ellos  que  a pesar del petróleo, no son capaces de salir de la miseria.

Solo la derecha liberal no es antisemita. Considera que Occidente tiene una deuda histórica con este pueblo y  que Israel  es la única democracia de Oriente Medio,  que es Occidente, que es de los nuestros, que nuestra civilización  no se comprende sin la aportación judía. Son  nuestros  aliados  frente al Islam que nos ha declarado la guerra. Si echan a los judíos al mar, después vendrán a por nosotros y nosotros tenemos   frontera con Islam.

Hay que ser malvado, ignorante o estúpido para decir que los judíos se comportan con los palestinos como los nazis  con ellos. En esto coinciden extrema derecha y extrema izquierda, pero esta es más peligrosa porque, como dicen que defienden a los desposeídos, tienen más credibilidad, para algo ellos son “los buenos”.

Amigos judíos: ¡No permitáis un nuevo holocausto! Europa no os defenderá y después echará la culpa a EE UU por no haberlo  permitido. En el año 2004 se descubrió petróleo en Israel y las estimaciones de las reserva no han dejado de aumentar. Se cree que Israel puede tener las segundas reservas más grandes del mundo, solo por detrás de Arabia Saudí, lo que lo convertiría, metro por metro, en el país más rico de la Tierra. Esto, probablemente, evitará un nuevo holocausto.

Enrique Gómez Gonzalvo, 27-12-2015 Referencia 44

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O04-2015


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s